Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Q+A Skincare

/
/
/
Q+A Skincare

Q+A Skincare es la marca inglesa centrada en los ingredientes que va a desmitificar el cuidado de la piel. Se pronuncia «QyA» y está aquí para revolucionar el mercado de la cosmética natural. Q+A Skincare llega a España en exclusiva, en Made in Tribe.

Productos Q+A Skincare

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
trustpilot
Tónico facial Niacinamide Daily Toner de Q+A Skincare es el producto más vendido de la marca. Un tónico facial formulado con Niacinamida que calma la piel con rojeces, las imperfecciones y minimiza la apariencia de los poros. 

13.00

13.00

trustpilot
Contorno de ojos con Cafeína – Caffeine Eye Serum
trustpilot
El Contorno de ojos con Cafeína – Caffeine Eye Serum de Q+A Skincare reduce la apariencia de la piel cansada y apagada en la zona del contorno del ojo, tonificando la delicada piel y aclarando las ojeras. 

11.00

11.00

trustpilot
trustpilot
El Sérum Zinc PCA – Piel con acné de Q+A Skincare es la solución para minimizar poros y tratar el acné sin resecar la piel ni dañarla. 

14.00

14.00

trustpilot
trustpilot
Hidratante facial Collagen Face Cream de Q+A Skincare es una hidratante facial a base de algas que previene las arrugas y ayuda a mejorar la firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel. 

19.00

19.00

trustpilot
Sérum iluminador Vitamina C
trustpilot
Sérum iluminador Vitamina C de Q+A Skincare es un potente sérum que ilumina, hidrata y refresca tu piel.

14.00

14.00

trustpilot
Limpiador en gel Peppermint Daily Wash
trustpilot
Limpiador en gel Peppermint Daily Wash de Q+A Skincare ofrece una limpieza suave que no altera el equilibrio natural de tu piel. 

11.50

11.50

trustpilot
Aceite labial efecto volumen Liquorice Lip Oil
trustpilot
Aceite labial efecto volumen Liquorice Lip Oil de Q+A Skincare es más que sólo un bálsamo labial. Es un aceite que da volumen a los labios y multiplica los niveles de hidratación de una forma 100% natural.  

11.00

11.00

trustpilot
trustpilot
Peptide Facial Serum líneas finas y arrugas de Q+A Skincare es un potente sérum que trabaja los signos del envejecimiento de la piel tales como las líneas finas y arrugas. 

14.00

14.00

trustpilot
Bálsamo limpiador Pomelo – Grapefruit Cleansing Balm
trustpilot
El Bálsamo limpiador Pomelo – Grapefruit Cleansing Balm de Q+A Skincare es el 1er paso de la doble limpieza que elimina fácilmente el maquillaje y la contaminación en tu rostro. 

14.00

14.00

trustpilot
Hidratante facial Zinc PCA Daily Moisturiser piel con imperfecciones
trustpilot
La Hidratante facial Zinc PCA Daily Moisturiser piel con imperfecciones de Q+A Skincare es una hidratante facial diseñada para pieles grasas, propensas a las imperfecciones. 

13.00

13.00

trustpilot
Limpiador exfoliante Niacinamida – Niacinamide Gentle Exfoliating Cleanser
trustpilot
El Exfoliante facial Niacinamida – Niacinamide Gentle Exfoliating Cleanser de Q+A Skincare es un exfoliante limpiador y calmante, perfecto para todo tipo de pieles estresadas y con imperfecciones. 

11.50

11.50

trustpilot
Crema de Noche Manzanilla – Chamomile Night Cream
trustpilot
Es una hidratante de noche que calma y rejuvenece la piel cansada, estresada y deshidratada.

19.00

19.00

trustpilot
trustpilot
El Sérum de Ácido Hialurónico de Q+A Skincare es el super hidratante por excelencia.

11.00

11.00

trustpilot

Q+A Skincare

Q+A Skincare es una marca creada por Ellipsis Brands en 2019, en Reino Unido. En su búsqueda por una cosmética más simple, menos confusa, dieron con la fórmula. Una marca centrada sólo en los ingredientes. Fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel.

Nace una nueva forma de cuidar la piel, el método Q+A Skincare. Mediante una única checklist, Q+A Skincare ofrece una solución a tu piel. Una forma sencilla de explicarte las necesidades de tu piel y cómo tratarla.

Q + A Skincare entiende que la cosmética puede resultar confusa. Por eso, mediante algunas preguntas, te ofrece una línea de cosméticos adaptados a tu tipo de piel. Un cuidado de la piel natural, limpio y centrado en los ingredientes.  entiende que los productos para el cuidado de la piel pueden resultar confusos.  Cuida la piel al estilo Q + A Skincare. Si tienes dudas sobre qué productos son los mejores para ti, escríbeme a andrea@madeintribe.com o whatsapp 601 100 771.

El TOP 5 de Q+A Skincare es:

  • Niacinamide Tónico diario
  • Sérum de Ácido Hialurónico
  • Sérum ZINC PCA
  • Contorno de ojos con Cafeína.

 

 

Mi opinión sobre la marca "Q+A Skincare"

5/5

Hoy en día, con el mercado de la cosmética natural saturado es relamente difícil encontrar una nueva marca que digas WOW. Pues la hemos encontrado. Se llama Q+A Skincare y aterriza en exclusiva en España, en Made in Tribe.

Q+A Skincare es cosmética simple, poco confusa, con fórmulas concretas para tratar problemas de la piel concretos.

Estamos realmente en shock con la calidad de algunos de los productos de Q+A Skincare.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre Q+A Skincare