Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

SMPL Skincare

/
/
/
SMPL Skincare

SMPL Skincare es la creación de Willemijn Kornelis y Liselotte Wannijn. Dos amantes del estilo de vida consciente que empezaron a utilizar productos cosméticos naturales y notaron un cambio sustancial en su piel. Una piel significativamente mejorada, más fresca y radiante. SMPL Skincare nació a raíz de buscar los ingredientes más «simples» para crear productos cosméticos inimitables. Su filosofía «deja fuera lo innecesario«.

Productos SMPL Skincare

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Champú Seco 100% natural (Dry Shampoo)
Con el champú en seco de SMPL darás a tu pelo un aspecto sano, limpio y brillante a la vez que te aportará volumen y textura.

22.00

SMPL Skincare

 

SMPL natural skin care fue creada por Willemijn y Liselotte después de meses de buscar alternativas mejores y más saludables para la piel y el pelo.  Ellas cambiaron a un cuidado natural de la piel y el resultado fue sorprendente: una piel más fresca, más radiante y más cuidada.

La filosofía de SMPL es simple: SMPL natural skin care cree que la piel solo puede ser cuidada por los mejores ingredientes y productos naturales. SMPL natural skin care quiere hacer posible que todo el mundo pueda y cuide su piel de forma natural.

En Made in Tribe queremos los productos que uses simplemente funcionen en tu piel y tu pelo y contengan los ingredientes más puros. Y SMPL natural skin care lo consigue con su champú en seco 100% natural. El primer champú en seco 100% natural que ha pasado todos los ­filtros para estar en Made in Tribe.

Este champú en seco 100% natural de SMPL natural skin care es un inventazo no, lo siguiente.

Aplica tu champú en seco de SMPL natural skin care por la noche, y déjalo actuar mientras duermes. Al día siguiente...¡MAGIA! Te levantarás con el pelo como recién lavado. No se tarda ni tres minutos en aplicarlo: espolvoréalo sobre las raíces y distribúyelo con los dedos. Espera unos segundos para que el pelo absorba el polvo, péinate para retirar el exceso, y a dormir. Te levantarás con la melena refrescada, cero rastro de grasa y las raíces nada apelmazadas.

Tras toda la noche actuando, el polvo de caolín y el aceite de ricino que contiene la fórmula aportan esa agradable textura de cabello limpio. Al tacto se nota un pelín más seco que de costumbre, menos hidratado. Pero como de lo que se trata es de salir airoso de una emergencia, me parece un daño colateral mínimo que merece la pena asumir.

¿Otro truco? Si tienes el pelo lacio y quieres ese volumen extra del cabello recién lavado, aplícate el champú en seco de SMPL  natural skin care, frótalo en la raíz y trabájalo durante unos segundos con la cabeza boca abajo.

¡Y lista para salir!

Mi opinión sobre la marca "SMPL Skincare"

5/5

Este es el primer champú en seco que pasó todos los filtros para estar en Made in Tribe. Este champú seco de SMPL natural skin care te ahorra tiempo y simplifica el lavado del pelo, incluso para niños a los que no le gusta lavarse el pelo. Cada día, sobre la marcha y también perfecto para llevarte de viaje.

De este champú en seco 100% natural nos gusta que puedan usarlo todos los tipos de pelo, de todos los colores y simplemente funcione. No deja residuo, es fácil de aplicar y deja tu pelo con un aspecto saludable y preparado para cualquier circunstancia.

Si nosotras no te hemos convencido aún, mira lo que dice la Tribe sobre el champú en seco de SMPL natural skin care:

Productazo

“Probé el champú en seco y me encanta. Ya había probado varios, pero este es el mejor de todos sin duda. No es en spray, que es la primera vez que lo veo así, con muy poquita cantidad tienes pelo limpio un día más. Estoy encantada con el descubrimiento” – Clara S-

Comodísimo

“Es tan tan práctico. Yo aguanto un día más sin lavarme el pelo. Me lo aplico por la noche y lo dejo actuar, al día siguiente un pequeño retoque y listo» – María C-

Funciona

“Cuando vas mal de tiempo y no puedes lavarte el pelo, este champú en seco es la solución, deja el pelo limpio sin grasa y no deja residuos, y también añade volumen” – Sylvia B-

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre SMPL Skincare