Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

UVAS FRESCAS

/
/
/
UVAS FRESCAS

Nacida en un pueblo vinicultor de La Rioja, Laura Muga, decidió crear una linea de cosmética ecológica a base de uvas frescas. Curiosamente esa palabra «uvas frescas» da nombre a esta linea de cosmética extraída de los viñedos de Haro.

Productos UVAS FRESCAS

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Espuma limpiadora con aloe y uva - Paso 2 Doble Limpieza
La Espuma Limpiadora con Aloe y Uva es ideal para realizar una limpieza profunda de la piel del rostro. Profunda y respetuosa.

16.00

Sérum intensivo iluminador
El Sérum Intensivo Iluminador es ese descubrimiento que te alegra el día, la semana o el mes entero. Con extracto de Uva bio, suaviza los signos del envejecimiento actuando en las capas más profundas de la piel. 

22.00

Contorno de ojos Reafirmante
El Contorno de ojos Reafirmante contiene una increíble fórmula aporta firmeza y elasticidad a la piel y ayuda a prevenir y atenuar bolsas y ojeras.

14.00

UVAS FRESCAS

Nacida en una familia de vinicultores de La Rioja, Laura Muga, decidió crear una linea de cosmética a base de uva ecológica certificadaCuriosamente esa palabra "uvas frescas" da nombre a esta linea de cosmética extraída de los viñedos de Haro.

Su pasión por todo lo que rodea el mundo del vino, por el cuidado de la uva y sus propiedades beneficiosas para la piel, le hicieron volcarse de lleno en la creación de la línea de cosmética ecológica Uvas Frescas.

Sus cosméticos convienen Resveratrol, un componente extraído de la uva que tiene un alto poder antioxidante, ayudando a retrasar el envejecimiento de la piel.

Uvas Frescas utiliza sólo ingredientes vegetales en sus formulaciones, procedentes de cultivos ecológicos y nunca de origen animal.

Uvas Frescas: cosmética ecológica certificada con lo mejorcito de la uva bio

Mi opinión sobre la marca "UVAS FRESCAS"

5/5

Uvas Frescas encarna la esencia de lo natural. Laura es una absoluta convencida de que lo natural nos cuida mejor y siempre será fiel a este principio. Es la esencia que intenta encerrar y transmitir en su colección de cosmética ecológica de uva.

Uvas Frescas es cosmética ecológica certificada, que funciona. Su Espuma Limpiadora limpia en profundidad la piel sin irritar, sus fórmulas estan pensadas para pieles sensibles y deshidratadas.

Nuestras clientas opinan:

«Elegí esta espuma porque me la recomendaron al hacer el diagnóstico de mi piel en la web y estoy súper contenta»

«La crema Antiedad me parece muy ligera y con buena textura. Deja la piel bien». 

«Me encanta el Sérum! Segundo bote que uso!!!»

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre UVAS FRESCAS