-5% dto primera compra

índice de contenidos

¡Hola Tribe!

Lo que voy a decirte ahora te va a sonar un poco fuerte, pero tengo que decírtelo. NO SABES LIMPIARTE EL PELO. Ponle la etiqueta que quieras; las prisas, los niños, el champú, el desconocimiento… pero la verdad es que nos lavamos el pelo fatal.

En este nuevo episodio te enseño qué puedes hacer para limpiar el pelo de la manera más ficaz posible. Hoy vengo a enseñarte cómo tienes que hacer para limpiar el pelo de la manera más eficaz posible.

 

Listen to «Ep.4. Cómo limpiar tu pelo bien. Estoy segura que no lo haces.» on Spreaker.

No sabemos limpiarnos el pelo

No sabemos limpiarnos el pelo

No sabemos limpiarnos el pelo

No sabemos limpiarnos el pelo

No sabemos limpiarnos el pelo

Yo estoy aquí para ayudarte con todas tus dudas.  Puedes encontrarme en Instagram como @madeintribe, en el teléfono 610.100.771 o bien por correo electrónico andrea@madeintribe.com

Nos vemos cada semana con una nueva píldora sobre belleza natural. Comparte con tus amistades y con todo aquél a quién le pueda interesar este episodio.

Si te ha gustado, puedes regalarme unas estrellas en iTunes, que me ayudaran a llegar a más gente que necesite cuidarse 3 minutos al día.  

No te pierdas nada de la Tribe. Puedes encontrar nuestro nuevo podcast en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Dezeer, Spotify, Podimo, YouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Compra estos productos

Depolluting Salt Scrub – Champú de tratamiento semanal
trustpilot
Hace magia en tu cuero cabelludo. Limpia tanto que no te lo vas a creer. Si lo que buscas es raíces con volumen, este es tu producto.

38.00

38.00

trustpilot
Wake Up Curl - 2o paso rizos perfectos (sin aclarado) - Cut by Fred
trustpilot
La solución para devolver la forma a tus rizos después de un sueño reparador.

25.00

25.00

trustpilot
Champú Sólido Detox - Cut by Fred
trustpilot
Esta preciosa pastilla sirve tanto para usar como Champú Sólido directamente como para recargar tu Champú Detox en Stick de CUT BY FRED.

10.20

10.20

-15%
trustpilot
ÚNETE A LA TRIBE