menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se me cae mucho el pelo y me pica la cabeza. ¿Qué puedo hacer?

Se me cae mucho el pelo y me pica la cabeza. ¿Qué puedo hacer?

índice de contenidos

Caída y capilar y picor, un problema común

Si sufres de caída capilar y picor, este post te interesa. Se trata de algo bastante común, son infinitas las consultas que recibimos sobre cuidado capilar.

Hay muchos factores que provocan esta situación, como por ejemplo la aparición de caspa, descamación o el uso de un champú que no es adecuado para tu cuero cabelludo

El 47% de las mujeres y el 41% de los hombres tienen un cuero cabelludo sensible, lo que provoca un picor en el pelo. Como consecuencia, el pelo se vuelve más frágil, y esto puede propiciar la caída capilar. Es cierto que no siempre es así, pero el picor en la cabeza puede ser un signo de que algo pasa, como puede ser que se esté produciendo una caída capilar.

Es muy importante que si sufres de esto, utilices unos productos capilares adecuados. Debes de incluir en tus productos capilares sí o sí un buen champú, un buen acondicionador y una buena mascarilla.

John Masters Organics: la marca para poner solución al problema

Esta empresa inglesa, recibía al día muchísimas consultas sobre la caída de pelo y picores, por lo que decidieron hacer una línea de tratamiento específica para las personas más sensibles, con el pelo débil, que sufren picores y que necesitan ayuda. Así nació la gama SCALP, con la misión de:

  • Equilibrar y calmar el cuero cabelludo con problemas de descamación, picor y caspa
  • Frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento
  • Controlar el exceso de grasa
  • Tratar la inflamación del cuero cabelludo

Tratamiento de 4 pasos para calmar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del pelo

Scalp Exfoliating Scrub (Exfoliante capilar SCALP):

Un exfoliante natural que desintoxica el cuero cabelludo con caspa o picores para dejarlo suave e hidratado.

Scalp Stimulating Shampoo:

A base de menta y hierbabuena. Se centra en eliminar la suciedad y la grasa, ayuda a prevenir la inflamación del cuero cabelludo, controla el exceso de producción de sebo y aporta volumen. Ideal para cabellos finos, quebradizos, con raíces grasas, sin vida ni cuerpo que necesiten fortaleza y salud. Lo tienes en dos tamaños, la versión mini para que lo pruebes y el formato grande para su uso habitual.

Serum purificante SCALP:

Nutre y suaviza el cuero cabelludo dañado, activando su circulación y eliminando el exceso de grasa. El resultado: un cuero cabelludo calmado y un cabello más fuerte y saludable. Si sufres de picores, descamación, caspa y exceso de sebo este es tu aliado. Solo tienes que aplicar unas gotas sobre tu cuero cabelludo y masajear con suavidad, no necesita aclarado por lo que puedes usarlo en cualquier momento del día. Yo te recomiendo que lo incorpores como parte de tu rutina de noche y lo uses antes de irte a la cama.

Voluminizador y tratamiento cuero cabelludo:

Activa la circulación del cuero cabelludo para prevenir su caída, activar un crecimiento sano y llenar de vida y salud a tu pelo. Aporta brillo, volumen y suavidad al cabello fino y quebradizo. Mi recomendación de uso es que te lo apliques sobre el cuero cabelludo con el pelo húmedo después de la ducha y te lo seques como tú siempre lo haces. Nada más.

Paso Extra: Acondicionador rosemary & peppermint (pelo fino):

Como paso extra para los cabellos más largos con puntas secas que necesiten hidratación. Desenreda, suaviza y aporta brillo a todo tipo de cabello.

contactanos-ayuda

Quiero que encuentres la cosmética que te funciona y te emociona. Cualquier duda que tengas por mínima que sea háznosla llegar por whatsapp al 601 100 771 o bien por correo a andrea@madeintribe.com  Te la solucionaremos encantadas.

Búscanos en Instagram como @madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Posts Relacionados

¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?

Únete a la TRIBE y disfruta de nuestras promos secretas.