Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Tiñe tu pelo de forma natural con los tintes de Henna Morena

Tiñe tu pelo de forma natural con los tintes de Henna Morena

índice de contenidos

¿Quieres teñir tu cabello de forma totalmente natural y sana? La solución viene de la mano de Henna Morena con sus tintes botánicos. Nosotras hemos probado los tintes favoritos de la Tribe: la Henna para Rubias, la Henna para Morenas y la Índigo con Henna


Listen to «Ep. 5: Coloración capilar con plantas. Todo lo que tienes que saber.» on Spreaker.

Antes de empezar: 

Debes saber que las plantas no mienten: hacen salir lo mejor y lo peor del cabello.  Si éste está machacado y oxidado por tintes o amoníacos, el cabello, al principio, se rebelará, seco, sin vida, hasta que reaccione a lo natural. Si, en cambio, es un cabello sano, las plantas potenciarán el brillo y el color de una manera extraordinaria.

Por eso, lo primero es devolverle la salud a tu cabello¿Cómo lo hacemos?

  • Toma consciencia: Si, existe una forma de cuidar tu cabello sin utilizar químicos sintéticos.
  • Paciencia: Hay que ser constantes para que nuestro cambio tenga resultados. Antes de definir el color, hay que recuperar la salud del cabello y reestructurar las fibras capilares. Si el pelo no está sano, no hay color bonito.
  • Recupera tu cabello: Los aceites de primera prensada en frío son los protagonistas para recuperar tu melena. Nutrirán tu cabello con grasas buenas, para que este se regenere e hidrate la estructura capilar desde dentro, para que después pueda absorber bien los pigmentos y minerales de las plantas.

Tiñe tu pelo de forma natural con los tintes de Henna MorenaTiñe tu pelo de forma natural con los tintes de Henna Morena

Cuando tengamos nuestra melena preparada para el cambio, es el momento de elegir la mejor combinación de plantas pigmentantes para nuestro cabello, en función del color de base y del que queramos conseguir.

Tiñe tu pelo de forma natural con los tintes de Henna Morena

La henna, al ser una planta, nunca aclara, como los tintes sintéticos. Todos los cabellos no son iguales por eso los resultados tampoco seran iguales.

Si eres rubia, el color será muy vivo y con matices en tono miel. Si eres castaña, el color se matizará, con un cobrizo más avellana. Y si eres morena, el color se situará más hacia el cobrizo intenso. En el caso de aplicar la henna sobre un cabello con mechas, crea un efecto tono sobre tono: las mechas intensificarán su color y el resto del cabello adquirirá luminosos reflejos.

Henna para cabellos Castaño Claro y Rubio

¿Qué te va a aportar la Henna para Rubias?

La primera henna para rubias del mercado es el resultado de la unión de dos plantas con poder colorante: la henna y la manzanilla. Esta combinación permite:

  • Fortalecer el cabello
  • Reestablecer la elesticidad y el brillo
  • Matizar las canas y teñir de rubio dorado natural.

Henna Morena para cabello castaño y/o moreno

¿Qué te va a aportar la Henna para Morenas?
La Henna para castañas y morenas de Henna Morena incluye henna e infusión de Canela, Hibiscus y Té Negro. Esta combinación permite:

  • Potenciar el brillo del cabello y hacerlo más fuerte
  • Cubrir las canas o matizarlas con tonos cobrizos.
  • Reestablecer la elesticidad del cabello.

Índigo con Henna (Para Pelo Moreno o castaño oscuro) – No deja cobrizo

¿Qué te va a aportar la Indigo con henna?

La Índigo con Henna de Henna Morena es una coloración 100% natural que va a teñir tu pelo de un color chocolate/castaño oscuro además de cubrir las canas con un tono dorado/miel. Esta fórmula mezcla dos plantas pigmentantes: la indigosfera tinctoria (Índigo) y Lawsonia inermis (Henna). Esta combinación ha permitido crear un tinte 100% natural que tiñe tu pelo de color castaño/castaño oscuro (dependiendo de cuál es tu base) y cubre tus canas con un tono miel/ceniza.

  • Potenciar el brillo del cabello y hacerlo más fuerte
  • Cubrir las canas o matizarlas con tonos dorados/miel.
  • Reestablecer la elesticidad del cabello.

 

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la tribu. ¡Te esperamos en la tribu!

Tiñe tu pelo de forma natural con los tintes de Henna Morena

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Compra estos productos

Aceite de Semilla de Uva y Petitgrain (pelo dañado)
Este Aceite de semilla de uva y petitgrain de Henna Morena es un tratamiento antioxidante de lujo apto para pelo graso.

31.50

Henna con té negro, canela e hibiscus (Pelo Castaño y Moreno)
La Henna con té negro para Pelo Castaño y Moreno de Henna Morena incluye henna e infusión de Canela, Hibiscus y Té Negro. Consigue un color cobrizo intenso y potencia al máximo el brillo natural del cabello.

18.50

Manzanilla con Henna para Rubias
La primera Henna para rubias del mercado es el resultado de la unión de dos plantas con poder colorante: la henna y la manzanilla. Esta combinación, fortalece el cabello y reestablece la elasticidad y el brillo, a la vez que matiza las canas y tiñe de rubio dorado natural.

18.50

Posts Relacionados

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti.