Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Henna con té negro, canela e hibiscus (Pelo Castaño y Moreno)

/
/
/
Henna con té negro, canela e hibiscus (Pelo Castaño y Moreno)

Henna con té negro, canela e hibiscus (Pelo Castaño y Moreno)

18.50

5/5

CAPACIDAD: Henna: 130grs + Infusión capilar: 8grs

La Henna con té negro para Pelo Castaño y Moreno de Henna Morena incluye henna e infusión de Canela, Hibiscus y Té Negro. Consigue un color cobrizo intenso y potencia al máximo el brillo natural del cabello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

18.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Consigue un color cobrizo intenso
  • Potencia el brillo del cabello y lo hace más fuerte
  • Matiza las canas

 

La Henna para castañas y morenas de Henna Morena incluye henna e infusión de Canela, Hibiscus y Té Negro. Esta combinación, basada en principios de la fitoterapia, consigue un efecto de máximo color y brillo. Consigue un color cobrizo intenso y potencia al máximo el brillo natural del cabello. Además su fórmula es rica en antioxidantes.

La henna pura es el polvo resultado de triturar las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Esta planta, conocida desde la antigüedad por sus beneficios estéticos, devuelve los minerales al cabello, lo nutre en profundidad y lo tiñe de manera natural. El resultado es un cabello fuerte, sano, con un brillo espectacular. La henna tapa parcialmente las canas, pero no las uniformiza con el resto del cabello. El efecto es tipo mechas. Por eso la recomendamos en cabellos con un máximo de un 50% de canas.

La asociación del té negro, la canela y el hibiscus aporta una gran variedad y concentración de antioxidantes. Además el té negro oscurece ligeramente el tono de la henna.

130 g. 8 g.(infusión).

 

Ritual de aplicación:

Primero se prepara la infusión que viene en la caja para después añadir poco a poco el polvo de henna para crear una masa homogénea similar al barro. Lo ideal es que añadas dos o tres cucharas del Aceite de Henna Morena a la mezcla. Debe quedar una consistencia de chocolate a la taza, no la dejes demasiado espesa. Se aplica sobre el cabello seco y se deja actuar durante 1 hora. Para retirarla se lava el pelo de manera habitual. Hay que dar varias pasadas de champú, ten paciencia.

 

 

Ingredientes: Henna: LAWSONIA INERMIS Infusión: TÉ NEGRO, CANELA E HIBISCUS