Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Productos AMI IYÖK

Filtrar

Filtrar

Tipo de producto
Disponibilidad
Marca
Soluciones para
Whitepro -  Ampollas "Combate la piel con manchas""
15 ampollas de 2ml que, usadas mañana y noche mejoran visiblemente la apariencia de pieles con manchas, especialmente manchas causadas por fotoenvejecimiento.

55.00

Lip Plumper -  labios con volumen y elasticidad al instante
Un lip gloss con el activo PLUMP Oléactif que activa tu labio, proporcionándole volumen, evitando que se deshidrate y creando un efecto de barrera protectora.

35.00

Ami Iyök: Kit Rutina Facial Completa (piel mixta)
Cinco productos de Ami Iyök en formato minitalla para que pruebes la marca o para que uses tus favoritos cuando salgas de viaje.

32.00

Ami Iyök: Green Shaman (gel limpiador facial)
Un limpiador formulado sin jabones ni sulfatos que limpia, desmaquilla, restaura y detoxifica tu piel sólo con ingredientes de origen orgánico.

56.00

Ami Iyök: Iyök Balance (hidratante pieles mixtas-grasas)
Una hidratante pensada para equilibrar el pH de la piel, astringiendo todas aquellas zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas.

93.00

Ami Iyök: Hibistonic (tónico ultra-hidratante y antioxidante)
Un tónico que equilibra el ph de tu piel, tiene efecto astringente, antiséptico, antiinflamatorio y mantiene el equilibrio interno de las células de la piel.

47.00

Booster Calm 360º -  ampollas "devuelve el equilibrio a tu rostro"
15 ampollas de 2ml que, usadas mañana y noche mejoran visiblemente la apariencia de pieles con tendencia reactiva, acné, rojeces y signos de la edad.

55.00

Ami Iyök: Kombu Nectar (bálsamo limpiador y mascarilla)
un mágico bálsamo que puedes usar como bálsamo limpiador y desmaquillante o bien como mascarilla hidratante nocturna.

45.00

Ami Iyök: Slow Liquid (aceite facial manchas)
Un aceite orgánico formulado para reparar los efectos del fotoenvejecimiento de la piel. Mejora las manchas, deshidratación y líneas de expresión.

99.00

Ami Iyök: Bodybutter (crema hidratante intensiva)
Una hidratante para reparar la piel, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones.

42.15

Ami Iyök: Celucombat (crema anticelulítica)
Un Anticelulítico de formulación orgánica, perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga.

86.78

Ami Iyök: Photoshop Oil Aceite Corporal (medias invisibles)
Un aceite corporal hidratante con base de aceite de Monoï y pigmentos dorados para que tus piernas se vean bonitas, consiguiendo un efecto “medias invisibles”.

49.00

Ami Iyök: Stop Spot (anti-acné)
Sérum formulado para equilibrar, calmar, regenerar y prevenir el acné además de unificar el tono de la piel.

60.00

Ami Iyök: Serum My Perfect Skin (matificante y unificador)
Sérum diseñado para unificar el tono de piel, cerrar los poros abiertos y devolver la tersura necesaria para lucir un rostro sano y de aspecto sedoso.

62.00

Ami Iyök: Ultrarich Dream (crema de noche intensiva)
Una hidratante densa para la noche, que nutre en profundidad tu piel y la preparar para el día siguiente.

82.00

Ami Iyök: Dryskin-Oasis (hidratante antiarrugas pieles secas)
La hidratante por excelencia de las pieles secas. Devuelve la elasticidad perdida por el paso del tiempo y la protege de las agresiones externas durante el día.

91.00

Ami Iyök: Nofilters-Oil (aceite hidratante corporal)
Un aceite de tacto no graso que hidrata, repara y protege la piel. Penetra y ayudar a la piel a repararse gracias a su elevada biocompatibilidad.

49.00

AMI IYÖK

El espíritu ECO de Ami Iyök no es casualidad, sino que forma parte del estilo de vida de su creadora, la empresaria Elena Alarcón. Elena quiso materializar la riqueza y origen de la naturaleza en sus cosméticos. Diseño, naturaleza y tecnología son los pilares principales de la marca, creando así productos para cuidar de tu piel únicos y efectivos, a la vez que respetan tu salud y el medio ambiente.

Ami Iyök tiene su origen e inspiración en la selva de Costa Rica, donde un grupo indígena vive en consonancia con la naturaleza y usa los recursos naturales para cuidar su rostro y su cuerpo, con respeto a su “madre tierra” (que en su lengua indígena se llama Ami Iyök).

Desde sus inicios, los productos de Ami Iyök se presentan en un packaging eco-friendly, en un compromiso de la marca que va más allá de la cosmética. Un compromiso ligado al mundo y al planeta.

Ami Iyök es diseño, es tecnologia y es respeto por el medio ambiente y los animales por encima de todo.

 

Ami Iyök es Made in Tribe porque toma como base ingredientes naturales y el uso de activos tecnológicos para crear unos cosméticos orgánicos con una efectividad de vanguardia, siempre desde la consciencia medioambiental.

Ami Iyök cuenta en la actualidad con dos líneas diferentes de cosmecéuticos orgánicos avanzados:

  • la línea ecosmetics: La primera línea cosmética de Ami iyök, centrada en la filosofía del Slow Ageing.
  • la línea Microbiota skinwarriors: Esta es la línea más avanzada de cosmecéuticos orgánicos, basados en la ciencia del microbioma.

Cada producto de Ami Iyök aporta alguna solución a los problemas de la piel, pero siempre con un un objetivo común: proteger el estrés celular y ralentizar los signos del envejecimiento de la piel.

Por ello, sus fórmulas cosméticas se centran en la filosofía Slow Ageing: cuidar la piel de forma temprana, y adquirir buenos hábitos de vida para lucir una piel joven y radiante durante más tiempo.

Cosmética, diseño y tecnología se unen en Ami Iyök para crear los cosméticos más eficaces del mercado.

Ami Iyök utiliza en sus formulaciones recursos naturales de todo el mundo, desde el exótico aceite Sacha Inchi Amazónico, hasta el aceite de oliva Mediterráneo ecológico certificado. La marca se encuentra siempre en la búsqueda de ingredientes naturales únicos para conseguir fórmulas efectivas. Sus cosméticos contienen Ácido Hialurónico de fermentación vegetal certificado, Kombunectar TM y Tens’UP entre otros 80 activos, consiguiendo crear cosméticos eficaces para un tratamiento intensivo en tu piel.

Ante el crecimiento de la demanda de cosméticos para pieles sensibles, Ami Iyök lanzó en 2018 la línea Microbiota Skinwarriors, una línea basada en la ciencia del microbioma. Soluciones para las alteraciones cutáneas debidas a cambios hormonales, factores inmunes, tratamientos médicos agresivos o el estrés que modifican el microbioma de la piel y agravan enfermedades de la piel como el acné, la rosácea, alergias, eczema.  Toda la línea se enfoca en crear una barrera biocompatible con la piel y protegerla de agentes externos.  

Descubre de la mano de Made in Tribe la solución que Ami Iyök tiene para tu piel.

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti.