Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

MADE IN TRIBE

/
/
/
MADE IN TRIBE

Un inspirador viaje por Sudamérica y el nacimiento de mi hija Gabriela, me llevaron, en 2015, a crear Made in Tribe. Una tienda online de alta cosmética natural donde encontrarás una selección de cosmética dificil de encontrar en España. Made in Tribe cuenta con un producto exclusivo: el Cepillo corporal en Seco.

Productos MADE IN TRIBE

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Lata de aluminio con rosca Made in Tribe (80ml)
Fabricada en aluminio tiene una tapa en rosca que hará que el producto no se pierda por tu neceser en cada viaje.

3.50

Nuevo Cepillo en Seco Made in Tribe
El Nuevo Cepillo en Seco de Made in Tribe combina nódulos de goma más resistentes con cerdas de jabalí para conseguir mejorar la textura de la piel, estimular la circulación y mantener la piel renovada.

25.00

-5%
Pack "Cepilla tu Cuerpazo" (Cepillo Exclusivo Made in Tribe)
El Pack Combate la piel de naranja (Cepillo Exclusivo Made in Tribe) es lo que necesitas para combatir la piel de naranja y la celulitis.  

52.00

-4%
Pack Celulitis Radical (Concentrado anticelulítico + Nuevo Cepillo Made in Tribe)
Este revolucionario Pack Celulitis Radical (Concentrado anticelulítico Nuevo Cepillo Made in Tribe) están diseñados para que los disfrutes, para que goces una piel más lisa, más suave y más firme.

69.00

Bolsa de tela Made in Tribe
La Bolsa de tela Made in Tribe 100% algodón para que lleves toda la cosmética natural de viaje contigo.

3.95

-5%
Pack Detox Lanzamiento
Un Pack reafirmante y Detox que contiene el nuevo cepillo en seco de Made in Tribe y el Aceite Detox de Per Purr.

52.00

Jabonera de bambú
La Jabonera de bambú de Made in Tribe es un accesorio indispensable para conservar los jabones tanto de mano como tus champús sólidos en el baño y mantenerlos así secos.

7.50

-4%
Pack Detox «Adiós Celulitis»
El Pack Detox «Adiós Ceulitis» es la potencia anticelulítica hecha pack.

69.00

-4%
Pack "Celucombat"
El Pack Celucombat de Made in Tribe contiene el nuevo cepillo en seco de Made in Tribe y el concentrado CeluCombat de Ami Iyök.

125.00

-4%
El Pack Cepillado Corporal Especial Embarazo contiene el cepillo exclusivo Made in Tribe para usar en seco de dureza media y un aceite indicado especialmente durante y post embarazo de SAAR Soleares.

50.00

MADE IN TRIBE

El esbozo de Made in Tribe empieza en un inspirador viaje por Sudamérica en el que ví una naturaleza tan salvaje como destruida. Allí es donde dibujé la idea de emprender un negocio.

En 2015, embarazada de mi primera hija, Gabriela, empezó a preocuparme de lo que ponía en mi piel y cómo podía afectarnos a mi bebé y a mi. Entonces comencé la búsqueda de una cosmética saludable, eficaz y bonita. Pero no fue nada fácil.

Así nació Made in Tribe.

Gracias a mi formación universitaria en Formulación Cosmética revisamos el listado de ingredientes de todos los productos. Seleccionando sólo los más puros, exquisitos, orgánicos y saludables. Además, cada día avanzamos en el propósito de evitar el plástico y generar menos residuo.

Yo quería productos con texturas agradables, aromas sugerentes y altamente eficaces. Si tú también están en ello esta es tu Tribe.

Quiero que encuentres la rutina de belleza perfecta para tu piel y que te encierres en el baño 2 minutos al día para mimarte. 2 minutos sólo para ti.

Mi opinión sobre la marca "MADE IN TRIBE"

5/5

Comprar en Made in Tribe es comprar alta cosmética natural difícil de encontrar en España. Una curada selección de productos naturales y sostenibles en constante innovación, con una atención personalizada y cercana.

Entre todos hemos construido esta Tribe. Yo ya estoy donde quiero estar. CONTIGO. Bienvenida a la Tribe.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe