¿QUIERES UN 5% DE DESCUENTO?

ME AND ME

/
/
/
ME AND ME

Me and Me nace para ayudarte a disfrutar de esta gran aventura que es ser mamá. Para ello, han creado una gama de soluciones cosméticas de alta eficacia para mujeres embarazadas, mamás recientes y mujeres en general. Una línea de productos que responde a tus necesidades concretas, tratando y preparando tu piel para todos los cambios vitales.

Me and Me - Made in Tribe

Opiniones Me and Me

Opiniones ME AND ME

Carola

26/01/2021

5/5
«No sé cuántos botes me habré ya comprado de este bálsamo de pecho; es muy buen producto; tiene un olor increíble y te queda la piel muy tersa. Es un ritual q ya no falta en mi rutina de noche. Producto recomendado al 100%…»

Asuncion

09/12/2020

5/5
«Las piernas notan alivio después de aplicar la crema. Textura agradable de fácil extensión y rápida absorción. Aroma agradable….»

Maialen

26/01/2021

5/5
«Lo uso sin estar embarazada ni con lactancia. Es una maravilla para el pecho!…»

Beatriz

09/03/2021

5/5
«Aroma maravilloso. Textura ligera, se absorbe enseguida, deja la piel hidratada y nada pegajosa…»

Productos ME AND ME

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Concentrado Anticelulítico y Reafirmante
trustpilot
Un concentrado con 3 objetivos claros: disminuir el volumen, aumentar la firmeza y prevenir/tratar las estrías.

47.00

47.00

trustpilot
Bálsamo para el Pecho (Antiestrías y Reafirmante)
trustpilot
Este bálsamo va a ayudarte a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después del embarazo

47.00

47.00

trustpilot
Exfoliante enzimático cara y cuerpo (pieles sensibles)
trustpilot
Exfoliante suave que elimina las células muertas de manera suave incluso en pieles sensibles.

30.00

30.00

trustpilot
Crema Antiestrías Reafirmante
trustpilot
Previene la formación de estrías y reduce las existentes, además aumenta la firmeza de la piel para evitar la flacidez durante y después del embarazo

39.50

39.50

trustpilot
Tratamiento integral de Piernas (piernas redefinidas)
trustpilot
Un tratamiento innovador con resultados inmediatos en la reducción de la inflamación, el dolor y la fatiga en las piernas

36.00

36.00

trustpilot
Me and Me - Made in Tribe

ME AND ME

Me and Me nace del profundo interés de su fundadora por el cuerpo de la mujer. Por ello, Me and Me se gesta a partir de la convicción de Sonia Almela (farmacéutica y cosmetóloga experta) y de Belén Aracil (especialista en estética), juntas crean su linea para mamás que respeta la seguridad y bienestar del bebé antes y después del parto.

Esta marca cuenta con diversos productos para acompañar los cambios corporales de la mujer. Sus productos más vendidos son: el Concentrado anticelulítico, la Crema antiestrías y reafirmante o el Bálsamo del pecho.

Me and Me es la primera marca de cosmética consciente del mundo centrada en los 1000 primeros días del bebé y la maternidad.

Este periodo, que se inicia con el embarazo y alcanza hasta los primeros dos años de vida de tu bebé, es crucial ya que se forma gran parte de desarrollo cognitivo, personal y social posterior. Pero, al mismo tiempo, es muy vulnerable a elementos nocivos como los disruptores endocrinos, que pueden afectar a su desarrollo presente y futuro.

Los cambios hormonales también hacen que emocionalmente sea una época complicada, especialmente después del parto. Por eso, Me and Me introduce ingredientes neurocosméticos que favorecen un mejor estado de ánimo a través del aroma. Increíble, ¿verdad?

 

Mi opinión sobre la marca "ME AND ME"

5/5

Cuando conocí la marca Me and Me estaba a punto de quedarme embarazada de mi segundo hijo (ahora tengo tres). Y no sabes cómo me ayudó a cuidar la piel durante mi embarazo y posparto.

Me volví adicta al Bálsamo para el pecho, que usaba al final del embarazo, también sobre la tripa. Mi piel se estiró todo lo que necesitó y… ni una estría.

El Concentrado anticelulítico es ya un básico de mi rutina que combino con el Cepillo en seco (Made in Tribe). Además, el Concentrado anticelulítico se lo recomiendo a todas las mujeres, estén embarazas o no porque simplemente funciona.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?
Apuntate a la tribe y disfruta de todas nuestras ventajas.