Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

índice de contenidos

PROMO septiembre

10% dto. en toda tu rutina

Cupón: MI RUTINA


“Me cuesta mucho encontrar cosméticos que mantengan mi piel sin brillos y calmada.”

Si tú también te sientes así, esta es tu Rutina Facial. Quiero ayudarte a encontrar los cosméticos que te funcionan y te emocionan.

Así es tu piel

Tu rostro tiene una combinación única que hace que muchas veces entres en un círculo vicioso de granitos, puntos negros y más granitos. Tu principal preocupación es la producción excesiva de sebo que acarrea brotes de acné en la adolescencia, pero también puede alargarse hasta pasados los 30. La sensibilidad, hace que tu piel sea más susceptible a rojeces y reacciones inflamatorias que pueden conducir a manchas oscuras o más puntos negros.

Nuestro objetivo

Que tengas una piel controlada, sin exceso de grasa, con lo granitos a raya y sin reacciones. Te pasas el día dudando entre cremas y tratamientos que controlen tu piel. No te preocupes, puedes intervenir y tomar las riendas, en Made in Tribe vamos a ayudarte.

Rutina Facial acné en mujeres mayores de 30 años

Hemos buscado los cosméticos más adecuados tanto si tu piel es muy resistente como si es sensible pero sufres de acné. Además, te proponemos distintas opciones que se adapten a tu presupuesto.

En los rostros con tendencia acnéica recomendamos siempre realizar la doble limpieza. En este post del blog te cuento qué es y por qué deberías realizar la Doble Limpieza.

Limpieza del rostro: 1er paso doble limpieza 

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 añosRutina facial acné en mujeres mayores de 30 añosRutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

  • El limpiador Carrot Butter de The Organic Pharmacy es el limpiador de los limpiadores y el favorito de la Tribe. Consigue eliminar eficazmente pero de forma suave y respetuosa la contaminación, piel muerta y el maquillaje más duradero.
  • L’Huile Démaquillante de Avril actúa disolviendo el maquillaje y la máscara de pestañas adheridos a tu piel. y la gran pregunta,  ¿me dejará la piel grasa? Para nada de nada, te deja la piel suave, confortable e hidratada y cero irritada.
  • Recovery Cleanser de Dafna’s Skincare es un limpiador en bálsamo que deja la piel sin suciedad ni impurezas, ayudando a retirar el maquillaje sin irritar tu rostro.

Limpieza del rostro: 2º paso doble limpieza

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 añosRutina facial acné en mujeres mayores de 30 años  Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

  • El limpiador en gel-loción Purify Cleanser de Dafna’s es el limpiador ideal para pieles con poros dilatados y acné hormonal. ste limpiador elimina las impurezas diarias, descongestiona los poros, combate los radicales libres y la apariencia de manchas. Ayuda a reducir el acné hormonal.
  • Formulado con la patente revolucionaria de Silver Hydrosol y DNA HP, le Savon Lune de ARgENTUM es un limpiador sin jabón ayuda a restablecer el equilibrio natural que tu piel necesita, sin irritarla.
  • El limpiador facial en gel de Avril es el limpiador favorito de las pieles sensibles. Gracias a la aloe vera y la caléndula, limpia, purifica, calma y equilibra, todo a la vez. Ideal para todos tipos de pieles incluyendo las más delicadas.

Exfoliante: 

La exfoliación debe realizarse por lo general una vez por semana aunque las pieles grasas necesitan exfoliarse entre dos y tres veces a la semana.

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 añosRutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

  • Exfoliante Enzimático de Me and Me: Exfoliante suave que elimina las células muertas de manera suave incluso en pieles sensibles.
  • El exfoliante Detoxify de Dafna’s: Este bálsamo 2 en 1 (mascarilla y exfoliante) dejará tu piel profundamente limpia, sin sensación grasa. Al contacto con el agua, se convierte en un suave exfoliante que hace renacer la piel.
  • La Créme Exfoliante de Avril es pura limpieza para tus poros. Micro-perlas de jojoba limpian en profundidad mientras que su aceite hidrata tu piel. Piel limpia sí, tirante, nada de nada.

Sérum para la noche:

Conviene que las pieles con acné usen sérums o aceites OIL FREE y no comedogénicos. Fórmulas que permitan reducir la producción en exceso de grasa durante la noche, calmen los brotes o regulen el sebo.

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 añosRutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

  • El sérum Stop Spots (anti-acné) de Ami Iyök es un sérum formulado para equilibrar, calmar, regenerar y prevenir el acné además de unificar el tono de la piel. Actúa inhibiendo todas las etapas de formación del acné sin agredir el equilibrio natural y evitando futuros brotes.
  • El Sérum Retinol 2,5% de The Organic Pharmacy es un potente activo con una extraordinaria capacidad para mejorar la textura de la piel, disminuir arrugas, lineas de expresión, cerrar el poro y regular la producción de grasa.
  • El Tratamiento Intensivo ACNE de Mádara contiene ricos ingredientes calmantes y queratolíticos, que ayudan a equilibrar la piel y limpiarla, consiguiendo minimizar los poros, reducir la producción en exceso de sebo, comedones y granitos.

Contorno de ojos: 

Opta por un contorno de ojos ligero pero que hidrate la delicada zona del contorno del ojo.

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

Hidratante de día y noche: 

Las cremas hidratantes para este tipo de piel, debe tener propiedades antisépticas para equilibrar el exceso de grasa pero que a la vez no deshidraten la piel. Además lo que buscamos es mantener el aspecto mate con un emulgente poco agresivo para la piel.

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 añosRutina facial acné en mujeres mayores de 30 años Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

  • La hidratante Manuka de The Organic Pharmacy actúa de antiséptico mientras que el cedro equilibra el exceso de grasa y la lavanda calma el cutis. La equinácea y el propóleo completan este exclusivo tratamiento hidratante que consigue equilibrar, eliminar imperfecciones y olvidarse de los brillos mientras mantiene una piel hidratada y protegida.
  • El Fluido Facial bardana y comino negro de Herbera es la hidratante de cabecera de las pieles mixtas con tendencia grasa. Las pieles que están desequilibradas y que producen un exceso de sebo. Su fórmula no comedogénica hidrata la piel sin dejar brillos y ayuda a regular este incómodo exceso de sebo.
  • La hidratante de día y noche Iyök Balance (hidratante pieles mixtas-grasas) de Ami Iyök está pensada para equilibrar el pH de la piel, astringiendo todas aquellas zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas.

Mascarilla:

Una o dos veces por semana (según el tipo de piel que tengas) utiliza una mascarilla purificante que junto con el exfoliante se conviertan en tus mejores aliados contra la contaminación y los puntos negros.

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

  • Instant Liberation de Le Pure es una Mascarilla Purificante Termo-activa cuya principal misión es remodelar y corregir imperfecciones. Esta mascarilla produce un efecto termo-dinámico que libera la piel de impurezas.
  • La Deep Cleansing Facial Masque de Grown Alchemist es una mascarilla facial intensiva. Contiene Ginkgo, Arándano y Germen de Trigo y ayuda a detoxificar la piel y a reducir granitos y puntos negros. Deja la piel notablemente revitalizada, descongestionada y tonificada.
  • Le Masque Purifiant de Avril es la mascarilla de choque para las pieles mixtas y con tendencia grasa. Esas pieles desequilibradas a las que les salen granitos con frecuencia y que sufren de brillos y sequedad a partes iguales.

Sérum para el día: 

Ambos de Herbera Bio, estos dos sérums están específicamente diseñados para pieles grasas, con tendencia a los granitos y poros negros.

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

Protección solar: 

Usa todo el año un protector solar para tu rostro, haga frío, lluvia, viento o solazo. Opta siempre por protectores solares a partir de spf20 y si puede ser más mejor. Sabemos que encontrar un protector solar que no provoque brillos o exceso de grasa es difícil, pero te proponemos tres protectores solares de la marca Coola con filtro físico, que dejarán un aspecto mate a tu rostro y sin nada de brillos.

Cúbre, siempre que puedas, tu rostro del sol con un bonito sombrero y evita exponer tu rostro y piel al sol.

Rutina facial acné en mujeres mayores de 30 añosRutina facial acné en mujeres mayores de 30 añosRutina facial acné en mujeres mayores de 30 años

  • Este protector solar facial SPF30 es la BB Cream de Coola que todas y cuando digo todas es absolutamente todas necesitábamos que inventasen. Tiene un acabado mate que unifica y alisa tu piel de inmediato con un tono beige natural inteligente que se adapta a la perfección a tu tono de piel, sea cual sea. Parece que no llevas absolutamente nada.
  • Los filtros físicos son los mejor tolerados en el caso de acné y además se aconseja la silicona como base porque tiene una tolerancia mayor. La BB + Cream spf30 Rosilliance de Coola es un fotoprotector físico que sirve también como base de maquillaje. Lo tienes disponible en dos tonos.
  • Esta Crema Hidratante Sedosa SPF30 de Coola  es la protección perfecta para el día a día. Hidrata y protege a la vez sin aportar ni una pizca de grasa.Unifica y alisa tu piel de inmediato aportando un tratamiento antioxidante.

Algunos consejos: 

  • Mantener una correcta higiene es fundamental para el tratamiento del acné.
  • Evita el contacto del pelo con la piel de la cara
  • Utiliza cosméticos oil-free y no comedogénicos.
  • No manipules las lesiones.
  • constante en tu rutina.

Tus dudas:

Abajo tienes todos los productos que tu piel necesita para estar sana, bonita y llena de luz. Cualquier duda que tengas por mínima que sea háznosla llegar por whatsapp al 601 100 771 o bien por correo a andrea@madeintribe.com. Te la solucionaremos encantadas.


PROMO septiembre

10% dto. en toda tu rutina

Cupón: MI RUTINA


Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!

5 pasos para sacar el máximo partido a tu aceite capilar

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Compra estos productos

Le Savon Lune (limpiador sin jabón piel sin imperfecciones) - 2o paso doble limpieza
Le Savon Lune de ARgENTUM Apothecary es un limpiador 2 en 1: limpia en profundidad el rostro a la vez que deja tu piel hidratada.

96.00

Coola: SPF30 Hidratante sedosa
Es lo único que tu piel necesita por la mañana. Una hidratante con SPF 30 que te progete del sol y que trata el envejecimiento prematuro, la luz y la hidratación.

39.50

Coola: Rosilliance Golden
Esta crema mineral contiene agentes hidratantes, potentes antioxidantes y un toque de color para que tu piel esté bonita, hidratada y protegida del sol.

58.00

Posts Relacionados

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti.