Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

ARgENTUM Apothecary no es una marca más. ARgENTUM Apothecary juega en su propia liga. Una marca con pocos cosméticos, pero de una eficacia superior, entre lo médico y lo cosmético. La línea de productos de ARgENTUM Apothecary contienen una fórmula patentada con Silver Hydrosol (plata coloidal) & DNA HP (ADN salmón) que provocan un efecto tensor inmediato en tu piel. Su icono: La Potion Infinie.

Productos ARGENTUM APOTHECARY

Filtrar

Filtrar

Tipo de producto
Disponibilidad
Marca
Soluciones para
ARGENTUM: Kit "Descubre ARgENTUM"
Un kit con la cantidad ideal para conocer y testearen tu piel los productos icónicos de ARgENTUM.

54.00

L'étoile infinie - elixir facial ligero
El compañero perfecto de la potion infinie. Un aceite súper ligero y muy hidratante. Formulado con aceites no comedogénicos, unifica el cutis y lo nutre en profundidad.

102.00

La lune de velours  - leche limpiadora 1er paso doble limpieza
Limpiador en leche con altas dosis de aceites nutritivos que elimina el maquillaje y dejar la piel con una sensación de relleno y flexibilidad espectacular.

124.00

La Lotion Infinie (hidratante cuerpo y rostro firmeza total)
Una hidratante que mejora la apariencia de la piel al instante. Puedes notar un efecto tensor y reafirmante inmediato en la piel.

98.00

Argentum: Le savon lune (el jabón que no es jabón)
Un limpiador 2 en 1: limpia en profundidad a la vez que deja tu piel hidratada. Es el limpiador perfecto para tratar manchas, acné e impurezas.

129.00

Argentum: La Potion Infinite
Una crema hidratante que juega en su propia liga. Hidratación, firmeza y tono del rostro mejoran de forma inmediata, nada más aplicarla.

189.00

ARgENTUM Apothecary comienza con el sueño de Joy Isaacs. Joy nació y se crió en Sudáfrica. Allí su madre usaba el aerosol de plata coloidal para tratar rasguños, quemaduras, prevenir infecciones o incluso tratar los problemas de acné. Joy continuó confiando en la plata coloidal para ayudar a cuidar a sus tres hijos. En 2010 y después de una cirugía menor, Joy tuvo un sueño. Fue un sueño con una energía inmensa, del cual ella despertó con una visión clara de que tenía que usar el poder de la plata en el cuidado de la piel. Este fue el comienzo del viaje de ARgENTUM.

Su objetivo era establecer una gama de productos de lujo de origen natural, con una ciencia innovadora y un equilibrio perfecto. Y lo ha conseguido.

En pocos años ARgENTUM ha roto con los límites de género y edad ofreciendo una gama de productos para el cuidado de la piel único y potente.

ARgENTUM Apothecary tiene patentada una fórmula única en el mundo basada en dos ingredientes fundamentales ~ Hidrosol de plata Y ADN HP. Las partículas de plata (un antibiótico natural) en su forma más pura y evolucionada, calman la inflamación, combaten los radicales libres y estimulan la regeneración de tejidos y la patente DNA HP, promueve la regeneración celular, fundamentalmente la producción de colágeno y elastina a la vez que reduce la perioxidación lipídica. Este ingrediente penetra en las capas profundas de la piel, subiendo los niveles de hidratación.

Estos activos tienen un efecto catalítico sobre el otro, lo que hace que sus propiedades se potencien. El resultado es un cuidado natural de tu piel, reparador e hidratante.

Los beneficios de esta fórmula son múltiples:

  • Mejora las líneas finas y arrugas: La fórmula patentada trata las arrugas y las líneas de expresión, mejorando la regeneración de Tejidos.
  • Promueve la Regeneración celular: El ADN HP estimula el colágeno y la elastina y ayuda a eliminar los radicales libres.
  • Hidratación única: El ADN HP penetra en el espacio intercelular cutáneo que transporta 10.000 veces su peso en agua.
  • Antibacteriano & Antiinflamatorio: La plata coloidal disminuye los efectos irritantes causados ​​por los radicales libres.

ARgENTUM Apothecary es una marca de pocos productos, pero de una calidad insuperable. Actualmente cuenta con 6 productos:

  • La Potion Infinie: No queremos hablar de esta crema hidratante como una más, porque no lo es. La Potion Infinie es única. Una hidratante de noche y de día que juega en su propia liga.
  • Le Savon Lune: Es un limpiador sin jabón que ayuda a restablecer el equilibrio natural que tu piel necesita, sin irritarla.
  • L’étoile Infinie: El compañero perfecto de La Potion Infinie. L’étoile Infinie es un elixir 100% natural formulado con aceites secos, ligero, protector y muy muy hidratante.
  • La Lotion Infinie: Es una hidratante para cara y cuerpo. Se puede usar de día y de noche y se nota el efecto tensor en la piel con sólo aplicarla.
  • La Lune de Velours: Limpiador en leche que contiene altas dosis de aceites nutritivos que además de eliminar eficazmente el maquillaje, deja en la piel una sensación de relleno y flexibilidad espectacular.

Con Argentum Apothecary tu piel entrará a jugar en otra liga.

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti.