5% dto primera compra cupón: LATRIBE

ARGENTUM APOTHECARY

/
/
/
ARGENTUM APOTHECARY

ARgENTUM Apothecary no es una marca más. ARgENTUM Apothecary juega en su propia liga. Una marca con pocos cosméticos, pero de una eficacia superior, entre lo médico y lo cosmético. La línea de productos de ARgENTUM Apothecary contienen una fórmula patentada con Silver Hydrosol (plata coloidal) & DNA HP (ADN salmón) que provocan un efecto tensor inmediato en tu piel. Su icono: La Potion Infinie.

argentum apothecary

Opiniones Argentum

Loles Iglesias

28/10/2019

5/5
«Esta hidratante es perfecta para mi piel mixta. La uso de día y de noche para el rostro y el contorno de ojos y escote. Es ligera pero a la vez me deja el rostro hidratado todo el dia, sin ser nada pesado. No he probado nada igual.»

Yuliya Fernandez

09/12/2020

5/5
«Ya usaba la Potion y me animé a porbar este para el cuerpo. Pues qué decir que me encanta igual que la Potion, el aroma me tiene atrapada. Me la aplico antes de irme a la cama y las sábanas permanecen con olor a Argentum. Me encanta!!!! Hidrata muy bien y también se puede usar en la cara.»

Julia Vigas

23/05/2021

5/5
«El kit está muy bien. La crema es espectacular. A mi piel le va de maravilla. He probado y sigo probando y otras, pero siempre vuelvo a ella.»

Marta Pavard

23/08/2021

5/5
«El mejor limpiador que he probado. Mi piel es otra desde que lo uso a diario. Lo recomiendo 100%»

Productos ARGENTUM APOTHECARY

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
La Potion Infinie (hidratante firmeza inmediata) - 70ml
trustpilot
La Potion Infinie de ARgENTUM Apothecary es una crema hidratante que juega en su propia liga.

208.00

208.00

trustpilot
Kit "Descubre ARgENTUM"
trustpilot
El Kit «Descubre Argentum» contiene la cantidad ideal para conocer y testearen tu piel los productos icónicos de ARgENTUM.

56.00

56.00

trustpilot
Le Savon Lune (limpiador sin jabón) 100grs - 2o paso doble limpieza
trustpilot
Le Savon Lune de ARgENTUM Apothecary es un limpiador 2 en 1: limpia en profundidad el rostro a la vez que deja tu piel hidratada.

96.00

96.00

trustpilot
La Lotion Infinie (hidratante cuerpo y rostro firmeza total) - 200 ml
trustpilot
La Lotion Infinie es una hidratante que puedes usar en cualquier parte del cuerpo y que mejora al instalte la apariencia de tu piel.

108.00

108.00

trustpilot
L'étoile Infinie (Elixir facial ligero) - 30 ml
trustpilot
L’étoile infinie es el compañero perfecto de la potion infinie. Un aceite súper ligero y muy hidratante. Formulado con aceites no comedogénicos, unifica el cutis y lo nutre en profundidad.

102.00

102.00

trustpilot
La Lune de Velours (Leche limpiadora - 1er paso doble limpieza) - 95 ml
trustpilot
La Lune de Velours es un limpiador en leche con altas dosis de aceites nutritivos que elimina el maquillaje y dejar la piel con una sensación de relleno y flexibilidad espectacular.

126.00

126.00

trustpilot
argentum

ARGENTUM APOTHECARY

ARgENTUM Apothecary comienza con el sueño de Joy Isaacs. Joy nació y se crió en Sudáfrica. Allí su madre usaba el aerosol de plata coloidal para tratar rasguños, quemaduras, prevenir infecciones o incluso tratar los problemas de acné. Joy continuó confiando en la plata coloidal para ayudar a cuidar a sus tres hijos. En 2010 y después de una cirugía menor, Joy tuvo un sueño. Fue un sueño con una energía inmensa, del cual ella despertó con una visión clara de que tenía que usar el poder de la plata en el cuidado de la piel. Este fue el comienzo del viaje de ARgENTUM.

Su objetivo era establecer una gama de productos de lujo de origen natural, con una ciencia innovadora y un equilibrio perfecto. Y lo ha conseguido.

En pocos años ARgENTUM ha roto con los límites de género y edad ofreciendo una gama de productos para el cuidado de la piel único y potente.

ARgENTUM Apothecary tiene patentada una fórmula única en el mundo basada en dos ingredientes fundamentales ~ Hidrosol de plata Y ADN HP. Las partículas de plata (un antibiótico natural) en su forma más pura y evolucionada, calman la inflamación, combaten los radicales libres y estimulan la regeneración de tejidos y la patente DNA HP, promueve la regeneración celular, fundamentalmente la producción de colágeno y elastina a la vez que reduce la perioxidación lipídica. Este ingrediente penetra en las capas profundas de la piel, subiendo los niveles de hidratación.

Estos activos tienen un efecto catalítico sobre el otro, lo que hace que sus propiedades se potencien. El resultado es un cuidado natural de tu piel, reparador e hidratante.

Beneficios Argentum Apothecary

  • Mejora las líneas finas y arrugas: La fórmula patentada trata las arrugas y las líneas de expresión, mejorando la regeneración de Tejidos.
  • Promueve la Regeneración celular: El ADN HP estimula el colágeno y la elastina y ayuda a eliminar los radicales libres.
  • Hidratación única: El ADN HP penetra en el espacio intercelular cutáneo que transporta 10.000 veces su peso en agua.
  • Antibacteriano & Antiinflamatorio: La plata coloidal disminuye los efectos irritantes causados ​​por los radicales libres.

ARgENTUM Apothecary es una marca de pocos productos, pero de una calidad insuperable. Actualmente cuenta con 6 productos:

  • Argentum La Potion Infinie: No queremos hablar de esta crema hidratante como una más, porque no lo es. La Potion Infinie es única. Una hidratante de noche y de día que juega en su propia liga.
  • Argentum Le Savon Lune: Es un limpiador sin jabón que ayuda a restablecer el equilibrio natural que tu piel necesita, sin irritarla.
  • Argentum L’étoile Infinie: El compañero perfecto de La Potion Infinie. L'étoile Infinie es un elixir 100% natural formulado con aceites secos, ligero, protector y muy muy hidratante.
  • Argentium La Lotion Infinie: Es una hidratante para cara y cuerpo. Se puede usar de día y de noche y se nota el efecto tensor en la piel con sólo aplicarla.
  • Argentum La Lune de Velours: Limpiador en leche que contiene altas dosis de aceites nutritivos que además de eliminar eficazmente el maquillaje, deja en la piel una sensación de relleno y flexibilidad espectacular.

Con Argentum Apothecary tu piel entrará a jugar en otra liga.

Mi opinión sobre la marca "ARGENTUM APOTHECARY"

5/5

Nuestra opinión es que ARgENTUM Apothecary ha llegado para cambiar el concepto de la cosmética tradicional. No sólo te va a encantar su efecto tensor inmediato, sino que su aroma, aunque pueda parecerte masculino al principio, tiene esa suavidad femenina que te atrapa.

Para nosotras, La Potion Infinie juega en otra liga. Nos la habían recomendado en varios sitios y por fin nos animamos a probarla y sus resultados fueron instantáneos. Una piel hidratada, pero sin pesadez y una sensación de firmeza inmediata nos abrazó. Además el bote cunde (ni más ni menos que 70ml!).

Además, si no estás convencida de si la marca está hecha para ti, hazte con el Kit Descubre Argentum que te permitirá probar durante un mes entero la marca y descubrir los beneficios que tiene para tu piel.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre ARGENTUM APOTHECARY