Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

índice de contenidos

Hablar de ARgENTUM Apothecary no es hablar de una marca más. ARgENTUM Apothecary juega en su propia liga. Una marca de pocos cosméticos, pero de una eficacia superior, entre lo médico y lo cosmético.

Sus fórmulas no comedogénicas han demostrado ser muy eficaces en casos de acné y rojeces.  Los comentarios de la Tribe y de las clientas de ARgENTUM* han demostrado que sus fórmulas mejoran el acné, la rosácea y la psoriasis, causadas en parte por bacterias e inflamación de la piel.  Eso se debe principalmente a la plata coloidal, conocida por sus propiedades antiirritantes y antibacterianas que junto con DNA HP, favorecen la cicatrización y cura de la delicada piel del rostro. 

Una rutina ARgENTUM para el acné

Para ARgENTUM Menos es Más, por eso su rutina para tratar acné y otras imperfecciones, se basa en una limpieza de la piel profunda y en mantener los niveles de hidratación óptimos para que la piel no enrojezca.

La fórmula patentada de ARgENTUM Apothecary se ocupa de las principales causas del envejecimiento mejorando la protección de los tejidos y ayudando a eliminar los radicales libres. Actúa atrapando un radical, el hidroxilo, que es muy reactivo con el colágeno y la elastina, provocando su oxidación y degradación. Disminuye los efectos irritantes provocados por el estrés oxidativo y estimula la elasticidad cutánea.

Todos los productos de ARgENTUM Apothecary son no comedogénicos, lo que significa que no ocluyen el poro. Sólo utilizan aceites y extractos naturales no comedogénicos en sus fórmulas que se absorben rápidamente en la piel, permitiéndole que respire y no bloqueándola como harían los aceites sintéticos o las siliconas.

RUTINA DE NOCHE

Por la noche, ARgENTUM Apothecary propone realizar la doble limpieza del rostro, con la Lune de Velours y Le Savon Lune.  El primer paso de la doble limpieza permitirá a tu rostro eliminar toda la suciedad no soluble en agua (contaminación, poro negro, etc) y el segundo paso de la doble limpieza (jabón sin jabón) permitirá acabar de retirar el primer producto y retirar la suciedad soluble en agua. Aprende más sobre la doble limpieza en este post del blog.

Una rutina ARgENTUM para el acnéUna rutina ARgENTUM para el acné

  • La Lune de Velours es un limpiador en leche con altas dosis de aceites nutritivos que elimina el maquillaje y dejar la piel con una sensación de relleno y flexibilidad espectacular. Para poder retirar el producto de una forma suave, se incluye una esponja natural. Igual que los demás productos de ARgENTUM Apothecary, esta leche limpiadora está formulada con una fusión patentada de dos ingredientes vitales, el Silver Hydrosol y DNA HP.  Si quieres saber más sobre la plata coloidal no te pierdas este post del blog.
  • El limpiador sin jabón Le Savon Lune de ARgENTUM Apothecary es un limpiador 2 en 1: limpia en profundidad el rostro a la vez que deja tu piel hidratada. La unión de la bentonita, una arcilla coloidal compuesta de ceniza volcánica envejecida en combinación con la patente Silver Hydrosol, hacen que el poder purificante de este limpiador se multiplique sin deshidratar o irrirtar el rostro.

Posteriormente, si sientes la piel muy tirante o estresada, puedes aplicar 2 gotas del aceite l’Étoile Infinie en el rostro, dando suaves toquecitos.

Una rutina ARgENTUM para el acné

  • L’étoile infinie es el compañero perfecto de la potion infinie. Un aceite súper ligero y muy hidratante. Formulado con aceites no comedogénicos, unifica el cutis y lo nutre en profundidad.

El último paso de tu rutina es aplicar la hidratante La Potion Infinie.

Una rutina ARgENTUM para el acné

  • La Potion Infinie: La hidratante icónica de ARgENTUM Apothecary. No queremos hablar de esta crema hidratante como una más, porque no es una más. La Potion Infinie de ARgENTUM Apothecary es una crema hidratante de noche y de día que juega en su propia liga. Decimos que La Potion Infinie de ARgENTUM Apothecary juega su propia liga porque la hidratación, firmeza y tono del rostro mejoran de forma inmediata, nada más aplicarla.

Esta hidratante te sirve tanto para la firmeza del rostro, para trabajar el contorno del ojo y para el cuello y escote.

RUTINA DE DÍA

Para el día sólo necesitarás utilizar Le Savon Lune para limpiar el rostro y posteriormente la Hidratante La Potion Infinie. Una rutina en la que MENOS es MÁS. Un rostro limpio y preparado para el día.

En un test clínico realizado por el Hospital Universitario de Tolouse se pueden ver los resultados después de 3 meses de un uso diario de La Potion Infinie.** Un 72% de las personas encuestadas mostraron una mejora en el acné y un 94% de ellas sintieron una reducción de la inflamación.

Una rutina ARgENTUM para el acné

Si no sabes si la Rutina de ARgENTUM Apothecary funcionará en tu piel, puedes probar el Kit Descubre ARgENTUM. El Kit contiene la cantidad ideal para conocer y testear en tu piel los productos icónicos de ARgENTUM.

Una rutina ARgENTUM para el acné

ARgENTUM Apothecary: Una fórmula única Patentada

La línea de productos de ARgENTUM Apothecary contienen una fórmula patentada (ESPAÑA No.EP2747739) con Silver Hydrosol (plata coloidal) & DNA HP (ADN salmón) que provocan un efecto tensor inmediato en tu piel. Su icono: La Potion Infinie.

Después de años de investigación Joy Isaacs y su laboratorio dió con una fórmula que fusionava dos ingredientes vitales; Sylver Hydrosol (plata coloidal) y DNA HP* (ADN de salmón). 

Los ingredientes activos de Silver Hydrosol & DNA HP tienen un efecto catalítico sobre el otro, potenciando las propiedades de cada uno y otorgándole una eficacia superior a sus fórmulas*

Desde la primera aplicación de cualquiera de los productos de ARgENTUM Apothecary sentirás un efecto tensor y reafirmante inmediato en tu piel. Una hidratación sin brillo, con una piel más uniforme, mientras la sientes suave. Puede ser que sientas que tu piel no te hidrata suficiente, porque esta fórmula no deja una película aceitosa en la piel. Esto se debe a que la potion infinie hidrata de una manera diferente al brindar hidratación al espacio intercelular cutáneo sin dejar una película aceitosa en la superficie de la piel.

 

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!

5 pasos para sacar el máximo partido a tu aceite capilar

* Esto se basa únicamente en los comentarios de los clientes, ya que no se han realizado ensayos clínicos.

**Estudios en el laboratorio han demostrado que cuando se combinan estos dos principios activos, aumenta su actividad antirradical y se potencia la protección del colágeno. Estos resultados fueron confirmados por un estudio en varias decenas de mujeres, que mostró una importante disminución de líneas finas y arrugas del 15-35% según el tipo de línea y la duración del tratamiento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Compra estos productos

Le Savon Lune (limpiador sin jabón) 100grs - 2o paso doble limpieza
trustpilot
Le Savon Lune de ARgENTUM Apothecary es un limpiador 2 en 1: limpia en profundidad el rostro a la vez que deja tu piel hidratada.

96.00

96.00

trustpilot
Kit "Descubre ARgENTUM"
trustpilot
El Kit «Descubre Argentum» contiene la cantidad ideal para conocer y testearen tu piel los productos icónicos de ARgENTUM.

56.00

56.00

trustpilot
L'étoile Infinie (Elixir facial ligero) - 30 ml
trustpilot
L’étoile infinie es el compañero perfecto de la potion infinie. Un aceite súper ligero y muy hidratante. Formulado con aceites no comedogénicos, unifica el cutis y lo nutre en profundidad.

102.00

102.00

trustpilot

Posts Relacionados

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti.