Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

GROWN ALCHEMIST

/
/
/
GROWN ALCHEMIST

Colágeno, elastina, péptidos, ácido hialurónico… ¿te suenan? Desde Australia, Grown Alchemist llega a Made in Tribe con un reto; que los mejores ingredientes orgánicos se unan a la mejor tecnología e investigación y para crear fórmulas que permitan la liberación de la verdadera belleza de tu piel y de tu pelo. Una piel que funciona y visiblemente más joven.

Productos GROWN ALCHEMIST

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Gentle Gel Facial Cleanser (limpiador facial)
Gentle Gel Facial Cleanser de Grown Alchemist es un limpiador (2º paso doble limpieza) en Gel suave a base de hojas de geranio, bergamota y capullo de rosa.

35.00

Balancing toner (tónico facial herbal)
Un tónico refrescante y vigorizante que deja la piel radiante, tonificada, con sensación de suavidad y limpieza, notablemente equilibrada

29.00

Tratamiento labial antiedad con color – Tinted Age repair lip treatment
Tratamiento labial antiedad con color – Tinted Age repair lip treatment es el tratamiento labial más potente que hemos tenido nunca en Made in Tribe. Una barra de tono rosado que hidrata notablemente, acondiciona los labios y aumenta visiblemente el volumen.

29.00

Tratamiento labial antiedad – Age repair lip treatment
Tratamiento labial antiedad – Age repair lip treatment es el tratamiento labial más potente que hemos tenido nunca en Made in Tribe. Una barra que hidrata notablemente, acondiciona los labios y aumenta visiblemente el volumen.

29.00

Acondicionador Anti-Encrespamiento (anti-frizz)
El compañero perfecto del champú antiencrespamiento de Grown Alchemist

35.00

Desodorante roll-on con Musgo Islandés
Una fórmula natural, cargadita de activos botánicos antibacterianos que eliminan cualquier olor indeseable

25.00

Champú Anti-Encrespamiento (anti-frizz)
Una mezcla perfecta de activos botánicos para alisas, reparar y corregir el encrespamiento de tu pelo

35.00

-9%
Pack Cómo Mola mi Pelo (champú + acondicionador)
El Pack de los Packs de Grown Alchemist: Champú (500 ml) Acondicionador (500 ml)

64.00

Crema de Manos vanilla & orange peel
Toda la hidratación y protección que necesitaban tus manos. No es grasa, huele rico pero no empacha y además dura, dura mucho.

19.00

Crema Corporal Mandarina y Romero
Crema Corporal Mandarina y Romero 120 ml de Grown Alchemist es una hidratante corporal profunda que nutre y suaviza visiblemente la piel seca.

24.00

Deep Cleansing Facial Masque (mascarilla granitos y puntos negros)
Una mascarilla profundamente purificante formulada para detoxificar la piel y ayudar a reducir granitos y puntos negros.

29.00

Anti-Pollution Primer - Gel prebase anticontaminación
Un gel libre de siliconas que se abosorbe instantáneamente aportando a tu rostro una suavidad y protección única, además de aumentar los niveles de hidratación de tu piel.

35.00

Mascarilla Antiedad (Age Repair Gel Masque)
Mascarilla Antiedad (Age Repair Gel Masque) de Grown Alchemist tiene un propósito claro: luchar contra el envejecimiento mediante un golpe maestro. Un aumento de la elasticidad de la piel gracias al ácido hialurónico que contiene.

69.00

Detox serum antioxidant +3 complex
Detox serum antioxidant 3 complex de Grown Alchemist es tu sérum si quieres empezar a cuidarte ya.

49.00

Tinted Hydra Repair Day Cream (Hidratante con Color)
Esta crema hidratante facial nutritiva y no grasa con color mejora notablemente la hidratación de tu cutis sin dejar residuos de aceite.

35.00

Polishing facial exfoliant (Exfoliante Facial)
Un exfoliante facial suave formulado para su uso diario que pule la piel seca y elimina las células muertas.

49.00

Hydra-Mist + (Spray Hidratante)
Hydra Mist Spray Hidratante: Lima del desierto y Amino Péptidos de Grown Alchemist es una bruma de hidratación par tu piel.

22.00

Age-Repair Eye Cream (Contorno de Ojos Antiedad)
Crema de contorno de ojos antiedad formulada para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel del contorno de los ojos.

59.00

Hydra Repair Day Cream (hidratante pieles mixtas)
Esta es «la crema» hidratante facial nutritiva y no grasa por excelencia. Es una de las superventas y en nuestra casa la usan hombres y mujeres.

35.00

Natural Hydrating Susnscreen - Protector solar SPF30 Hidratante
Un protector solar con SPF30 invisible y ligero que aporta hidratación y protección a tu rostro.

35.00

Anti-Pollution Mist - Spray anticontaminación
Suaviza visiblemente las líneas de expresión y las arrugas aportando a tu piel una hidratación instantánea y una protección contra la contaminación.

30.00

Crema de Manos Antiedad (Age repair hand cream)
Aumenta la producción de colágeno en la piel delicada de las manos, trata la hiperpigmentación e hidrata profundamente. ¿Se te ocurre algo más que pueda ofrecerte una crema de manos?

29.00

Crema de Manos Potente (Intensive hand cream)
Tus manos recuperan toda la hidratación perdida durante horas, días o meses. Se absorbe instantáneamente sin dejar una capa grasa.

22.00

Acondicionador Rosa Damascena - Pelo Normal
Un suave acondicionador altamente efectivo, perfecto para el uso diario, que mantiene y realza el brillo natural del cabello, fortaleciéndolo, desenredándolo, suavizándolo y protegiéndolo.

35.00

Champú Rosa Damascena - Pelo Normal
Tiene una suave y nutritiva fórmula que deja el cabello limpio, brillante y con cuerpo

35.00

Purifying body exfoliant (Exfoliante Corporal)
Es un revitalizador exfoliante corporal ideal formulado con una rica mezcla de ingredientes bio-activos, nutritivos y antioxidantes

27.00

Crema Corporal Mandarina Romero 500ml
Crema Corporal Mandarina y Romero 500 ml de Grown Alchemist es una hidratante corporal profunda que nutre y suaviza visiblemente la piel seca. La tenemos en Made in Tribe.

59.00

Regenerating Night Cream (Crema de Noche Regeneradora)
Restaura la elasticidad de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión y arrugas.

89.00

Age-repair Moisturiser (Hidratante anti-edad)
Una crema hidratante formulada con fitopéptidos bioactivos que restauran notablemente y reducen visiblemente la profundidad y la apariencia de las arrugas.

85.00

Limpiador restaurador hidratación (Hydra-restore cream cleanser)
Es puro confort. Limpia y acondiciona tu delicada piel facial sin deshidratarla o irritarla.

35.00

GROWN ALCHEMIST

Fundada por los hermanos Keston y Jeremy Muijs, con más de veinte años de experiencia en investigación de formulaciones y desarrollo de productos, Grown Alchemist lidera el camino de la nueva belleza biológica. En el año 2000, una de sus investigaciones innovadoras supuso una revolución para ellos, al demostrar que el uso continuo de ingredientes activos naturales mejoraba la salud de las células de la piel, revirtiendo así los signos del envejecimiento. Gracias a este descubrimiento, lanzaron Grown Alchemist, una marca de cosmética natural con fórmulas que combinaban la biología y la química. - Limpiar, Desintoxicar, Activar - es el sistema que propone la marca para el cuidado de la piel.

Los productos de Grown Alchemist son reconocidos por estar a la vanguardia de la cosmética eficaz contra el envejecimiento. Keston y Jeremy siguen abriendo nuevos caminos científicos para transformar la piel tanto de afuera hacia adentro, como de adentro hacia afuera, desafiando las normas actuales de la belleza y consiguiendo resultados espectaculares.

Grown Alchemist es la perfecta unión de belleza y salud. Ingredientes activos más puros y de la más alta calidad respaldados por investigación y resultados.

Sus fórmulas transforman los potentes extractos naturales en tratamientos eficaces para la piel y el pelo. Su equipo de especialistas químicos cosméticos y sus laboratorios de París, Londres y Australia han conseguido la unión entre la alquimia botánico-orgánica y la más pura ciencia cosmética. Su apuesta por los ingredientes orgánicos es firme e implacables en la búsqueda de nuevas fórmulas.

Algunos de sus productos estrella son:

  • Gentle Gel Facial Cleanser
  • Balancing Toner
  • Age Lip Repair Treatment
  • Hydra Repair Day Cream
  • Deep Cleansing Facial Masque

Esta marca representa una revolución en las formulaciones cosméticas. Dominan palabras como colágeno, elastina, péptidos, ácido hialurónico o antioxidantes. Su reto: recuperar las proteínas que han perdido las células de nuestra piel, necesarias para una piel joven.

Grown Alchemist se presenta en un embalaje que protege el producto de la luz y el calor, manteniendo así intactos los ingredientes orgánicos de sus fórmulas.

Mi opinión sobre la marca "GROWN ALCHEMIST"

5/5

En Grown Alchemist lo han conseguido. Desde Australia hasta Made in Tribe llegan cargados de ingredientes botánicos certificados que mejoran la textura y apariencia de la piel. Su apuesta por los ingredientes orgánicos es muy firme: vienen cargados de antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y aceites esenciales. ¡Los queremos todos!

Fórmulas innovadoras que regeneran la piel de afuera hacia adentro. Como marca, Grown Alchemist va más allá de un simple enfoque singular de la belleza, creando un enfoque holístico para una piel joven que conecta la nutrición, la dermatología, la farmacología y la genética para mejorar biológicamente el proceso de envejecimiento de la piel.

Grown Alchemist es la ciencia al servicio de la belleza orgánica. Podrás probar otros productos, pero siempre volverás a Grown Alchemist. Porque la aplicación de sus cosméticos cada día da como resultado una piel más joven, más iluminada, que revive con el tiempo.

Nuestra opinión es que no puede faltarte en casa su fabuloso tratamiento labial Age Repair Lip Treatment, el tónico equilibrante Balancing Toner o el limpiador facial Gentle Gel Cleanser.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre GROWN ALCHEMIST