Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Acondicionador hidratación intensa (pelo seco)

/
/
/
Acondicionador hidratación intensa (pelo seco)

Acondicionador hidratación intensa (pelo seco)

23.60

5/5

CAPACIDAD: 250ml

Hola nuevo pelo hidratado y con un brillo precioso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

23.60

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es perfecto si tienes el cabello seco, coloreado o dañado
  • El pelo permanece limpio de verdad y sin residuos
  • Si lo combinas con el champú y la mascarilla: hidratación asegurada

El acondicionador hidratación intensa de Per Purr hidrata y nutre debido a la mezcla de nutrientes del argán y de la moringa. Adiós pelo soso, seco, quebradizo y estropeado por los tintes. Hola nuevo pelo hidratado y con un brillo precioso.

Un secreto: contiene Omega 3, que añade brillo e hidratación, dejando el pelo desenredado y flexible. Además, contiene azúcares derivados de frutas y algas marinas que evitan la pérdida de humedad.

Es un producto 100% natural y sin tóxicos, como todos los de Per Purr. Es importante especificar lo que sí tienen y lo que no tienen las mascarillas de esta marca de origen brasileño y producción española.  

Sí contienen: 

  • Silicona 100% natural y biodegradable.
  • Bio-Conservante hipoalergénico, derivado del aceite de coco.
  • Aceites esenciales puros.

No contienen:

  • Sulfatos
  • Parabenos o Fenoxietanol
  • Fragancias sintéticas ni colorantes.
  • Petrolatos (silicona mineral)


Per Purr
es una marca dedicada a hacer de la cosmética una delicia, puro placer y disfrute. Compartimos totalmente su dedicación con Per Purr.

TRUCO:

Después del uso del champú de Hidratación Profunda, aplicar el acondicionador de Hidratación Profunda en el pelo húmedo con movimientos circulares por aproximadamente 5 minutos, aclarar con agua abundante. 


250 ml.

Per Purr, cosmética natural premium y deliciosa

Per Purr es una marca de cosmética natural creada por la brasileña Tahone Jacobs, afincada en Madrid, que dejó la moda para dedicarse a su auténtica pasión: el mundo de la cosmética. Sus maravillosos jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo son el resultado de años de investigación, hasta dar con fórmulas aptas para todo tipo de pieles (y olfatos exigentes –de hombres y mujeres-), incluido las atópicas como la suya: el verdadero origen de Per Purr.

Soil Association

Ingredientes: Water, Sorbitol, Behenamidopropyl Dimethylamine/Cetyl Alcohol/ Stearyl Alcohol/ Lactic Acid, Argania Spinosa kernel oil*, Moringa Oleifera seed oil*, Isopentyldiol, Behentrimonium Chloride, Avena Sativa, Hydrolyzed Silk Protein, Panthenol, Diheptyl Succinate (and) Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Caprylhydroxamic Acid (and) Caprylyl Glycol (and) Propanediol, Tocopherol, Vegetal Glycerin, Litsea Cubeba Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Citrus Paradisi Peel Oil*, Citric Acid Monohydrate, Linalool**, Citronelol**,Geraniol**, Citral**, Citronellal**, Limonene**.