Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Moisture Light - Crema de Día Ligera (50 ml)

/
/
/
Moisture Light – Crema de Día Ligera (50 ml)

Moisture Light - Crema de Día Ligera (50 ml)

65.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

La Crema de día Moisture Light de Dafna’s Skincare pensada para pieles mixtas y grasas es una auténtica joya de la hidratación y la reparación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

65.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es la versión ligera de la Moisture (perfecta para usar en verano)
  • Ideal para pieles mixtas y con tendencia grasa
  • Se recomienda el uso del serum primero

La Crema de día Moisture Light de Dafna’s Skincare es la prima cercana de la Moisture . Especialmente pensada para pieles mixtas y grasas es una auténtica joya de la hidratación y la reparación. Ahora te voy a explicar por qué. Porque contiene 19 principios activos, de la más altísima calidad y concentración seleccionados con todo el cuidado del mundo. Además está llenita de ácido hialurónico de bajo peso molecular que junto a la proteína de trigo hidrolizada generan una profunda hidratación. Los extractos de plantago, bambú y mimosa ponen todo su empeño en reparar la piel. Y los aceites esenciales de neroli y romero, en una potente concentración, maximizan la renovación de las células de la piel.

Estás ante una crema natural aroma-terapéutica basada en aceites esenciales, extractos botánicos y el empleo de la biotecnología más avanzada para la extracción y aumento de efectividad de los ingredientes. Ahí es nada.

El uso diario de Moisture Light te ayudará a:

  • Hidratar y nutrir la piel gracias al ácido hialurónico
  • Protegerla contra los radicales libres con vitamina E y aceite de argán
  • Reparar su textura gracias al bambú, el plantago y la mimosa
  • Refrescar e iluminar la piel gracias a los aceites esenciales de neroli y romero

Ideal para pieles mixtas y grasas y para pieles normales durante la temporada de verano. Lleva caléndula para disminuir las irritaciones de la piel debido a la piscina y a la playa.


Ritual de aplicación:

Extender con un suave masaje sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Para pieles más secas recomendamos utilizar primero el serum.

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este limpiador/milagro.

50 ml.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Vitis Vinifera Seed Oil, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate , Calendula Officinalis Flower Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Mimosa Tenuiflora Bark, Ficus Carica Fruit Extract, Rosa Damascena Flower Water, Cera Alba, Plantago Major Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Extract*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Oil*, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Helianthus Annuus Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sorbitol, Cetyl Alcohol, Sodium Benzoate, Tocopherol, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Lavandula Angustifolia Oil Citral, Eugenol , Maltodextrin, Geraniol, Silica, Citronellol, Linalool, Limonene. * Organic active ingredient with Bio certification