Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Tónico facial Niacinamide Daily Toner

/
/
/
Tónico facial Niacinamide Daily Toner

Tónico facial Niacinamide Daily Toner

13.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Tónico facial Niacinamide Daily Toner de Q+A Skincare es el producto más vendido de la marca. Un tónico facial formulado con Niacinamida que calma la piel con rojeces, las imperfecciones y minimiza la apariencia de los poros. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

13.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video
Q+A Skincare es cosmética sin complicaciones, con fórmulas concretas para tratar problemas de la piel concretos. 

Tónico facial Niacinamide Daily Toner de Q+A Skincare es el producto más vendido de la marca. Un tónico facial que puedes usar diariamente formulado con Niacinamida, una vitamina esencial que nuestro cuerpo no puede producir. Calma la piel con rojeces, las imperfecciones y minimiza la apariencia de los poros. 

Q+A Skincare es una marca con fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel. Con una fórmula 100% natural y vegana. Q+A Skincare llega a España en exclusiva de la mano de Made in Tribe.

¿Qué contiene el tónico facial Niacinamide Daily Toner de Q+A Skincare?

  • Niacinamida: Conocida como vitamina B3, la nacinamida no la produce el cuerpo, pero es esencial si tu piel no es uniforme o tiene imperfecciones. Este ingrediente tiene propiedades calmantes, anti imperfecciones, minimizando los poros y unificando el tono de la piel.
  • Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico hidrata y promueve una piel sana. Es un ingrediente clave en la lucha contra las líneas de expresión.
  • Aloe Vera: El aloe vera es rico en polisacáridos, una molécula que hidrata la piel a la vez que crea una barrera protectora frente a los factores ambientales estresantes. Su alta concentración de vitaminas y minerales, entre ellos A y E, hacen de este ingrediente un potente hidratante.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Sentirás que tu piel cambia totalmente con su uso.
  • Es el más vendido de la marca inglesa.
  • Q+A son fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel.

Ritual de aplicación:

Aplique unas gotas en un algodón y aplíquelo suavemente sobre la piel para ayudar a eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel.

 30 ml.

Ingredientes: Aqua (Water), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Glycerin, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Xylitol, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Extract, Lonicera Japonica (Japanese Honeysuckle) Extract, Betaine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.