Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Champú Detox en Stick

/
/
/
Champú Detox en Stick

Champú Detox en Stick

20.00

5/5

CAPACIDAD: 70 grs

Un Champú Detox sólido en stick, ideal para llevar a todos lados y especialmente beneficioso en cabellos grasos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

20.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el primer champú sólido en stick en Made in Tribe.
  • Lo tenemos en exclusiva en España.
  • Su intenso aroma a menta te transporta a toda una experiencia sensorial.

En Made in Tribe nos hemos hecho en exclusiva en España con una verdadera revolución en nuestro baño: el Champú Detox en Stick de CUT BY FRED. Siempre nos han gustado los champús sólidos pero nos cuesta encontrar dónde y cómo dejarlos: se rompen, se adhieren al baño… Esta es una nueva experiencia en el lavado de tu cabello. Un champú sólido, fácil de llevar a todos lados y que te asegura un resultado increíble.

Un Champú Sólido en Stick cargadito de ingredientes orgánicos para cueros cabelludos sensibles, problemas de caspa y cabellos grasos. Contiene arcilla blanca que purifica el cuero cabelludo y calma las irritaciones. Aceite de ricino, con su acción antibacteriana y antifúngica que fortalece el cabello mientras combate la caspa. Mentol que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y lo tonifica mientras elimina las bacterias y aceite de romero que revitaliza y fortalece el cabello, reduciendo así la caspa.

¿Lo mejor de todo? Que tiene un formato stick que te acompañará a todas partes. Ideal para viajar o para el gimnasio, se puede llevar a cualquier parte, incluso subirlo a un avión, sin miedo a romperlo o no saber dónde dejarlo.

Ritual de aplicación:

Humedece el cabello y el stick debajo del agua. Dibuja líneas en tu pelo y aplica el stick en las raices. Enjabona masajeando todas las áreas del cuero cabelludo. Enjuaga haciendo correr la espuma de la raíz a las puntas.

Ten cuidado de no aplicar el champú en los ojos, los aceites esenciales que contienen pueden picar.

70 g.

Ingredientes: Isetionato de cocoílo sódico, aceite de coco nucifera *, ácido esteárico **, ácido palmítico **, caolín **, aceite de semilla ricinus communis *, aguamarina, mentol **, aceite de maíz Prunus amygdalus dulcis *, ácido graso de coco, caplil / capril glucósido, lauril glucósido, isetionato de sodio, aceite de hoja de eucalyptus globulus *, aceite de flor de rosmarinus officinalis *, aceite de corteza de cítrico atlántico *, aceite de eucalyptus citriodora *, aceite de semilla de helianthus annus **, tocoferol **, citronelol, eugenol, geraniol, limonina, linalina