Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Wake Up Curl - 2o paso rizos perfectos (sin aclarado)

/
/
/
Wake Up Curl – 2o paso rizos perfectos (sin aclarado)

Wake Up Curl - 2o paso rizos perfectos (sin aclarado)

25.00

5/5

CAPACIDAD: 200ml

La solución para devolver la forma a tus rizos después de un sueño reparador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

25.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡En exclusiva en España!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Lo tenemos en exclusiva en España.
  • Consigue los rizos perfectamente definidos que buscabas.
  • Es el complemento perfecto de la Vegan Curl Cream para usar al día siguiente. 


La obsesión de Fred por las ondas y rizos perfectos no para de crecer. Sabemos que queréis el rizo perfecto no sólo el día que os aplicáis el champú, sino también al día siguiente. La solución es el nuevo spray sin aclarado WAKE UP CURL DAY 2 de Cut By Fred

Contiene agua de azahar amarga que regenera el rizo, da luminosidad y luz además de aportarte un aroma increible a naranjos en flor. La Vitamina C es un potente antioxidante que dará brillo a tu pelo, y la provitamina B5 hará que tu pelo esté brillante y suave. Contiene glicerina natural que hidrata, vuelve a dibujar el rizo y promueve el crecimiento del cabello y extracto de flor de hibisco que es un potente antioxidante. 

¿Cómo se aplica?

El día que laves tu pelo con champú, aplica la VEGAN CURL CREAM para crear hermosos rizos. Por la noche ten dulces sueños y oh…! puede que tus rizos se aplasten y pierdan su forma. 
Por la mañana, aplica el spray WAKE UP CURL DAY 2 para volver a dar forma tus rizos. Haz movimientos suaves hacia arriba para volver a marcar el rizo. Puedes usarlo en cualquier momento del día, porque no necesita aclarado. 

Lo tenemos en exclusiva en España en Made in Tribe. 


200 ml.

Ritual de aplicación:

Aplica una pequeña cantidad de la Vegan Curl Cream en la palma de tu mano. Extiende bien sobre las longitudes con los dedos y envuelve las puntas formando bucles.  Deja secar al aire libre o con el difusor para sacar el máximo partido a tus rizos. 

https://cutbyfred.com/content/uploads/2018/02/curl-cream-video.mp4


CUT BY FRED, una visión simple y natural del peinado y lavado


CUT BY FRED
es la creación de un peluquero francés llamado Fred. Fred se dió cuenta de que la gente no se lava bien el pelo. Lava demasiado su pelo pero no el cuero cabelludo que es lo que realmente necesita ser lavado. Ahora mismo es el peluquero favorito de las celebrities francesas. Él conoce bien las necesidades de los cabellos más exigentes, por eso ha creado una línea capilar para conseguir ese pelo de revista con el que siempre has soñado.

Ingredientes: Aqua (water)*, Citrus aurantium amara (bitter orange) Flower water**, Glycérine*, Acetum (vinegar)*, Ascorbyl glucoside*, Panthenol, Hibiscus sabdariffa flower extrat*, Sodium benzoate, Decyl glucoside*, Parfum (fragrance)*, Potassium sorbate, Citric acid*, Linalool*, Limonene*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral* *Ingredientes de origen natural