Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Vegan Curl Cream - 1er paso Rizos Perfectos - (sin aclarado)

/
/
/
Vegan Curl Cream – 1er paso Rizos Perfectos – (sin aclarado)

Vegan Curl Cream - 1er paso Rizos Perfectos - (sin aclarado)

25.00

5/5

CAPACIDAD: 200ml

VEGAN CURL CREAM es una crema que no necesita aclarado para dejar perfectamente definidos tus rizos. No más cabellos encrespados y con quilos de espuma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

25.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

¡En exclusiva en España!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

 

  • Lo tenemos en exclusiva en España.
  • Consigue los rizos perfectamente definidos que buscabas.
  • Su aroma cítrico te dará un chute de energía mañanero cada día.


La obsesión de Fred por las ondas y rizos perfectos no para de crecer. Su último lanzamiento es la Vegan Curl Cream, una crema que no necesita aclarado para dejar perfectamente definidos tus rizos. No más cabellos encrespados y con quilos de espuma.

Esta crema nutrirá tu pelo rizado a fondo aportándole suavidad y brillo. Su aroma cítrico 100% natural te dará la frescura que necesitas para empezar el día con energía.

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de jojoba orgánico que nutre, hidrata y aporta flexibilidad y brillo. Incluye también aceite de argán que reestructura profundamente tu cabello, aceite de abisina que nutre y revitaliza los rizos y aceites esenciales orgánicos de naranja dulce y pomelo blanco, que le aportan ese toque cítrico y fresco a la crema.

Lo tenemos en exclusiva en España en Made in Tribe.


150ml.

Ritual de aplicación:

Aplica una pequeña cantidad de la Vegan Curl Cream en la palma de tu mano. Extiende bien sobre las longitudes con los dedos y envuelve las puntas formando bucles.  Deja secar al aire libre o con el difusor para sacar el máximo partido a tus rizos.

https://cutbyfred.com/content/uploads/2018/02/curl-cream-video.mp4


CUT BY FRED, una visión vegana simple y natural para tratar el cabello

 

CUT BY FRED es la creación de un peluquero francés llamado Fred. Fred se dió cuenta de que la gente no se lava bien el pelo. Lava demasiado su pelo pero no el cuero cabelludo que es lo que realmente necesita ser lavado.

Ahora mismo es el peluquero favorito de las celebrities francesas. Él conoce bien las necesidades de los cabellos más exigentes, por eso ha creado una línea capilar para conseguir ese pelo de revista con el que siempre has soñado.

Ingredientes: Aqua (water)*, Cetearyl alcohol*, Glycerin*, Dicaprylyl Carbonate*, Simmonde sia chinensis (JOJOBA) seed oil**, Tocopherol*, Calcium gluconate* , Citrus sinensis peel oil expressed**, Argania spinosa kernel oil**, Crambe abyssinica seed oil*, Gluconolactone, Citrus paradisi (grapefruit) peel oil**, Cetearyl gluco side*, Xanthan gum*, Sodium Benzoate, Citral*, Limonene*, Linalool*