js_def

Organiza tu Hanami particular (picnic bienvenida primavera)

Hanami (花見 lit. “ver flores”?) es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores, pero por lo general se asocia esta palabra al período en que florecen los cerezos y en el que los japoneses acuden en masa a parques y jardines a contemplar sus flores (sakura).

 

Es en primavera cuando ocurre este fenómeno. La floración convierte a todo el país de Sur a Norte en un auténtico festival de flores blancas y rosas. El sakura lo invade todo. Como no podemos ir a Japón a disfrutar del Hanami te proponemos que, como nosotras, organices tu Hanami particular.

 

¿Qué necesitas?

 

  • Encuentra la localización: Puede ser cerca de casa, un campo de almendros, de cerezos o de otros árboles frutales. Te damos algunas ideas:
  • Consulta cuándo floreceran: La floración puede avanzarse o atrasarse dependiendo del clima. Pregunta o consulta en páginas web cuándo florecen ese año los árboles cerca de tu población.
  • Invita a la gente que más quieres a un picnic debajo de los árboles en flor.
  • Disfruta con los tuyos del nuevo ciclo de vida que florece con la primavera.  La primavera en Japón significa despedida y comienzo. Despedida porque en marzo termina su año escolar y comienzo porque en abril empieza un nuevo año. Es un buen momento para hacer resoluciones y lanzar nuevos deseos al universo.

 

¿Te animas a organizar tu Hanami?

 

 

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosméticos naturales. Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la Tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!

 

Bienvenido a la tribu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte
/blog/hanami/