js_def

La historia de una cadena de favores

(Maria escribiendo)

 

"Leire, la maravillosa persona que cuida de mis pequeños cada día me regaló en Navidades un vale para ir al masajista. Las horas dando pecho, la falta de sueño y la falta de ejercicio me estaban jugando malas pasadas y des de hacía unas semanas tenía mareos al tumbarme en la cama.

 

El hecho de que ella me diera ese empujón y me dejara de excusas para empezar a cuidar de mi me hizo pensar. Y si yo también regalaba un vale igual que el mío a otra persona que estuviera estresada como yo y que necesitara un empujoncito? Y el mismo día que fui a darme el masaje le cogí un vale a Andrea para que ella pudiera dejar el estrés a un lado y relajarse un ratito. Y Andrea ha hecho lo mismo con una amiga suya, y esta amiga con su pareja…"

 

Y en Made in Tribe le dimos al coco. Y si creamos un vale "universal" para dar un empujoncito a todas esas personas que dicen "no tengo tiempo", "estoy agotado/a", "no me da la vida"…. y se animen a autocuidarse aunque sea un ratito, un poquito.

 

Y esta es nuestra humilde aportación a esta cadena de favores que nosotras hemos empezado.

Descárgatelo y haz con este vale lo que quieras, a quien quieras siempre con cariño y mucho mucho amor.

Porque si, tú también, alguna vez, #estabasesperandoestemomento

 

 

Descárga el VALE en pdf: vale autocuidado   

 

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosméticos naturales. Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la Tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!  

 

Bienvenido a la tribu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte