js_def

10 trucos para cuidar tu pelo después del sol

Tu pelo disfruta y sufre el verano a partes iguales. Una preciosa melena con ondas surferas tostándose al sol tiene sus pros y sus contras. Aquí te dejo los 10 consejos de Made in Tribe para cuidar tu pelo durante el verano y recuperarlo tras el sol, el cloro y el salitre.

 

 

10 trucos para cuidar tu pelo en verano

 

1. Hidratación en la playa

Aplica un producto hidratante antes de bajar a la playa o piscina, de medios a puntas, (con lo que creamos una película protectora en el cabello). Lo más recomendable es dejarlo actuar todo el día, e incluso reaplicar tras los baños y retirarlo, en la ducha, cuando vuelvas a casa. La Hidratante capilar Rose & Apricot de John Masters Organics es ideal para proteger tu cabello en la playa. No engrasa ni apelmaza pero previene el daño solar.

 

2. Cabeza al cubierto

Otra manera de cuidar el cabello es evitar exponerlo al sol así que recógetelo en un moño o coleta. Lo ideal es además ocultarlo debajo de un bonito gorro que también proteja la piel del rostro.

 

3. Evita la raya

Mejor si evitas peinarte con raya cuando vas a estar expuesta al sol porque además del cabello tu cuero cabelludo está desprotegido. Las quemaduras en la piel de la cabeza son más habituales de lo que parece.

 

4. Chute de brillo

Fortalece el cabello, aporta un brillo infinito y evita su caída con la Henna Neutra de Henna Morena. Dale a tu pelo una nueva vida tras los estragos del verano. No tiñe, ni cubre las canas, se trata de una henna neutra que potencia tu color natural sea cual sea.

 

5. Cambio de champú

En verano la necesidades del cabello son otras diferentes por lo que tenemos que modificar nuestro básicos. Usa un champú específico para esta época del año como el Champú hidratación intensa de Per Purr.

 

6. No te saltes el acondicionador

Cada vez que te laves el pelo aplica como último paso antes del aclarado un acondicionador que aporte toda la hidratación que va perdiendo el pelo. El Acondicionador para pelo seco de Lavanda y Aguacate de John Masters Organics es un acierto seguro.

 

7. Aclara con agua fría

El agua  fría mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar residuos del día y aporta un extra de brillo. En verano pon agua fría en tu ducha.

 

8. Mascarilla

Señala en el calendario un día a la semana y aplícate un mascarilla. Su acción es más intensa que la del acondicionador y es imprescindible que haya una mascarilla capilar en tu cuarto de baño durante los meses de verano. Prueba la Mascarilla de Rosa y albaricoque de John Masters Organics.

 

9. Aceite capilar a diario

Con el pelo seco o húmedo aplica entre 2 y 4 gotas del aceite capilar Desert Serum de Antonin .B (exclusivo en Made in Tribe) en medios y puntas. Tu pelo va a notar desde el primer día la diferencia en suavidad, hidratación y fortaleza. Además, no sabes lo maravillosamente bien que huele.

 

10. Aceite de coco para dormir

Si no te ves usando el aceite capilar todos lo días, no problem. Por la noche, antes de irte a la cama, aplica el Aceite de coco 100% puro de Avril de medios a puntas y duerme con él toda la noche. A la mañana siguiente lávate el pelo como siempre pero no te olvides del acondicionador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte