Facebook Pixel

Hablamos de pureza con Tahone Jacobs, fundadora de Per Purr

Hacía tiempo que tenía pendiente hablaros de Per Purr, cómo surgió la marca, sus formulaciones, su precioso packaging y su alma. No se me ocurre mejor forma que conocer Per Purr que de la mano de Tahone Jacobs, su fundadora.

 

Hablemos de pureza con Tahone Jacobs.

1.- Cuéntame algo que creas que las clientas no conocen de Per Purr. 

 

¡Que nuestra nave huele más que las cajas que recibís en vuestras casas! Es un placer llegar cada día y sentir que el olor de los productos está por todos los lados, sumado al olor del café que tomamos cada mañana. No sé por qué, pero es un olor único. Olor de casa, olor que te sienta bien y mejora el ánimo. Si pudiera, capturaría este olor matinal de Per Purr y lo embotellaría.

 

2.- Tienes razón, nos encantan los olores de Per Purr. Es llegar la caja a la tienda y mhhhmmm…¿Cuál es el secreto?

 

Es la Litsea, ¡nuestro aceite esencial preferido! Aparte de lo que ya huelen todos los productos, siempre usamos un poco de la Litsea en cada envío. El marketing olfativo es importante y genera bienestar cuando abres una caja que huele bien. Es una experiencia completa. Una pena que en la web no haya una función olfativa.

 

3.- Vamos a hablar de los favoritos de Per Purr de nuestra Tribe. Empecemos por el Aceite Skinny. Todas sabemos que la celulitis no desaparece por arte de magia, pero ¿qué puede aportar a nuestra piel este aceite?

 

Desafortunadamente la celulitis no desaparece por completo. Pero se puede prevenir, evitar que aparezca más y hacer que se note menos.

 

El Aceite Skinny retiene la hidratación natural de la piel y aumenta su firmeza. Así se reduce el efecto cáscara de naranja. Además, tiene un efecto tonificante. Al aplicarlo masajeando se eliminan los líquidos del cuerpo y se activa la microcirculación (si se acompaña del uso del cepillo en seco y/o el exfoliante, aún mejor). De esta manera estamos previniendo la aparición de celulitis.

 

Contiene aceite esencial de incienso, que ayuda el drenaje natural; también el aceite esencial de enebro, que favorece la eliminación de residuos y con aceite de almendras dulces, que hidrata y es un gran aliado contra las estrías y las arrugas.

 

4.- Otro de los favoritos de la Tribe es el Acondicionador Arcilla Marina. También es el que suelo usar yo y me encanta. ¿Nos das algún truco para sacarle el máximo partido?

 

Pues las arcillas son materias primas a las que tenemos mucho cariño en Per Purr, simplemente porque ¡son mágicas! Este Acondicionador de Arcilla marina, también se pueden aplicar en el cuero cabelludo, ya que una vez aclarados no te dejarán el pelo graso. ELa arcilla “chupa” la grasa y tiene un efecto “détox” en el cuero. Por su mezcla de aceite esenciales astringentes, equilibra el cuero y ayuda a mantener los poros limpios.

 

Lo que nos gusta de los capilares de Per Purr, es que puedes “jugar” con ellos de acuerdo con las necesidades de tu cabello.

 

Por ejemplo:

 

5.- Pronto llegará la primavera y eso significa volver a destapar el cuerpo. ¿Qué nos puede aportar una exfoliación con el Exfoliante de Sales? ¿Por qué es distinto a los demás?

 

A mí lo que más me gusta del Exfoliante de Sales es como se deshace, se “derrite” en la piel cuando lo aplicas y que no se quedan las micropartículas de los otros exfoliantes.

 

Las sales son pulverizadas por lo que no arañan la piel y se disuelven en contacto con el agua. Mezclando las sales con su propio aceite más el agua, tienes una emulsión que renueva e hidrata la piel. Eso todo sin hablar de su olor.

 

 

 

6.- Y ahora, hablemos de mi crema corporal favorita de todos los tiempos, la Hidratante Corporal Cítrica. Yo sólo tengo palabras bonitas para esta hidratante y ya no puedo contar la cantidad de botes que he utilizado. ¿Para quién la recomendarías?

 

¡Para todos! Pero sobretodo para los que tienen la piel seca y que en invierno se ven obligados a usar cremas espesas y que no absorben. En verano igual es un puntazo, pues no te quedas con la piel pringosa. Eso nos da una pereza…

 

No hay nada peor que tener que salir rápido de casa y que no se te absorba la crema para que te puedas vestir. Nuestra crema se absorbe de inmediato y no por eso es menos hidratante. Deja la piel súper aterciopelada. Para mí, aplicarla es una adicción.

 

Una crema corporal para todos tipos de piel, perfecta para todo el día y para todas las estaciones del año.

 

 

 

Para terminar. ¿Nos cuentas tu historia? ¿Qué le lleva a Tahone Jacobs a crear Per Purr?

 

Una historia larga, pero básicamente lo que me llevó a crear Per Purr ha sido todo el conocimiento que tenía sobre cremas y la infinidad de potingues en mi cuarto de baño. Soy muy alérgica y con una piel atópica, por lo que siempre he tenido que mirar qué llevaban los productos en sus composiciones. Como en esta época no se hablaba de mirar el etiquetado sentí la necesidad de crear unos productos aptos para todo el mundo y que, a su vez, conectaran con la naturaleza que tanto me apasiona.

 

Gracias Tahone.

¡Gracias Tribe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte