Facebook Pixel

Solares faciales naturales

Este es el primer post de una serie de 3 sobre solares. Te voy a enseñar todos los solares de Made in Tribe y te voy a recomendar cuál necesitas tú, según tu tipo de piel y necesidades concretas. Así que si necesitas renovar tu solar estás en el lugar y momento adecuados.

 

 

Solares faciales ecológicos

 

Llega el buen tiempo, empieza a salir el sol (casi todos los días) y necesitas hacerte con el solar perfecto para tu piel. Llevas años buscando uno que se ajuste a ti y a tu ritmo, que no te deje residuo blanco, que sea saludable y que te proteja de las manchas y el envejecimiento prematuro. Vamos a ello. En la tabla de abajo puedes ver todos los solares de Made in Tribe para que encuentres el perfecto según tu piel y grado de protección que quieras. Haz click en la imagen para poder ver la tabla en grande y descargártela. Además te dejo al final del post un vídeo en el que te enseño todas las texturas y acabados en la piel de los solares de Made in Tribe.

 

 

 

 Tabla solares faciales

 

Tabla solares faciales

 

Solares ordenados por SPF y marca

 

 

CC Cream hidratante con color SPF20

 

 

 

 

 

 

 

 

CC Cream hidratante con color SPF20

Coola

Es una 3 en 1: hidrata, aporta color y protege del sol. Perfecta para pieles mixtas-grasas, para las más secas recomiendo usar tu hidratante habitual debajo de ésta.

 

BB Cream con color SPF30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BB Cream con color SPF30

Coola

Tiene un acabado mate que unifica y alisa tu piel de inmediato con un tono beige natural inteligente que se adapta a la perfección a tu tono de piel, sea cual sea. Si lo que quieres es aporte de color entonces te sugiero la CC Cream de la misma marca.

Protección SPF30 acabado mate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Protección SPF30 acabado mate

Coola

Nuestro favorito. Es la protección perfecta para el día a día. Hidrata y protege a la vez sin aportar grasa o color. Es invisible, su efecto mate logra conseguir que no te enteres de que llevas un solar.

Spray fijador del maquillaje SPF30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spray fijador del maquillaje SPF30

Coola

Todo un descubrimiento. Lo agitas y te lo aplicas directamente sobre el rostro esté maquillado o no. Sin tocarlo absolutamente nada se absorbe rápidamente y te protege del sol. Ya está.

Hidratante con protección solar SPF30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hidratante con protección solar SPF30

John Masters Organics

Tiene el formato perfecto para llevar en el bolso (59 ml) y es tan ligera y agradable al tacto que parece que no llevas nada. Para las pieles más secas recomiendo usar tu hidratante habitual primero.

Protector solar físico SPF30

 

 

Protector solar físico SPF30

The Organic Pharmacy

El solar perfecto. Cuando te lo aplicas inmediatamente consigues una piel hidratada, nada pegajosa, ni brillante y ni rastro del “efecto Casper”, la piel no se queda blanquecina en ningún momento. Además, su suave olor a albaricoque es increíble.

Protector solar físico SPF50

 

 

Protector solar físico SPF50

The Organic Pharmacy

El solar perfecto de alta protección. Lo mismito que el de SPF30 pero para las pieles más claras y sensibles. Perfecto también para los más peques (a partir de los 6 meses). Este es el solar que nunca jamás defrauda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte