Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Bálsamo limpiador Pomelo - Grapefruit Cleansing Balm

/
/
/
Bálsamo limpiador Pomelo – Grapefruit Cleansing Balm

Bálsamo limpiador Pomelo - Grapefruit Cleansing Balm

14.00

5/5

CAPACIDAD: 125ml

El Bálsamo limpiador Pomelo – Grapefruit Cleansing Balm de Q+A Skincare es el 1er paso de la doble limpieza que elimina fácilmente el maquillaje y la contaminación en tu rostro. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

14.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video
Q+A Skincare es cosmética sin complicaciones, con fórmulas concretas para tratar problemas de la piel concretos. 

Con el nuevo Bálsamo limpiador Pomelo – Grapefruit Cleansing Balm (1er paso doble limpieza) de Q+A Skincare podrás eliminar todo el maquillaje del rostro en una pasada. Incluso si es resistente al agua. Siente como se derrite el producto a medida que lo aplicas, una verdadera innovación natural. 

Q+A Skincare es una marca con soluciones concretas para tratar problemas concretos de la piel. Con una fórmula 100% natural y vegana. Q+A Skincare llega a España en exclusiva de la mano de Made in Tribe.

¿Qué contiene el Bálsamo limpiador Pomelo – Grapefruit Cleansing Balm Q+A Skincare?

  • Pomelo: Con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, esta jugosa fruta tiene unas increibles propiedades limpiadoras y un aroma desestresante.
  • Manteca de cacao: La manteca de cacao nutre y calma la piel, y se utiliza para igualar la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Escualano natural: El escualano natural es una alternativa vegana, hecha de aceite de oliva. Tiene increíbles propiedades hidratantes y se absorbe rápidamente, proporcionando un intenso impulso de hidratación.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Elimina incluso el maquillaje waterproof.
  • Es el perfecto 1er paso de la doble limpieza.
  • Q+A Skincare son fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel.

Ritual de aplicación:

Aplícalo sobre el rostro seco con un pequeño masaje durante 30 segundos. Retira del rostro con una muselina de algodón orgánico empapada en agua tibia. Para retirar mejor el producto, te aconsejamos realizar la Doble Limpieza Facial.

125 ml.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Isoamyl Laurate, Squalane, Polyglyceryl-4 Oleate, Riicinus Communis (Castor) Seed Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Tocopherol, Limonene.