Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Hidratante Rose Plus Age Renewal (Crema Antimanchas Antiedad)

/
/
/
Hidratante Rose Plus Age Renewal (Crema Antimanchas Antiedad)

Hidratante Rose Plus Age Renewal (Crema Antimanchas Antiedad)

199.95

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Una crema que va más allá: unifica el tono de la piel, la levantar, la tonifica y reduce las arrugas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

199.95

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Que no te asuste el precio, es pura eficacia en unificar el tono y reducir las arrugas
  • Es el tratamiento premium perfecto para luchar contra los signos de la edad
  • La marca tiene su propio laboratorio en Londres donde cuidan la calidad al máximo

La crema antimanchas y anti-edad Rose Plus Age Renewal es la nueva incorporación premium a Made in Tribe. Nos asustaba el precio pero nos habíais hablado tan bien de la línea antiedad de The Organic Pharmacy que no nos hemos podido resistir. Su misión: unificar el tono de la piel, levantarla, tonificarla y reducir las arrugas.

Te cuento en qué consiste esta crema y cómo funciona:

Qué es

Una mezcla explosiva de extractos naturales altamente activos. Alta tecnología aplicada a un arsenal botánico de antioxidantes, propiedades de barrido de radicales libres e ingredientes despigmentantes (anti manchas). Ayuda a revertir los daños de la exposición solar y mejorar la microcirculación cutánea, restaurando la hidratación y la elasticidad.


Cómo funciona

El barrido de radicales libres ayuda a proteger la elastina y las fibras de colágeno de nuestra piel. Por su parte la hoja de grosella contiene flavonoides que han demostrado una potente actividad anti-envejecimiento y reducen la profundidad de las arrugas en un 50% después de 30 días de uso. El extracto de corteza de pino es un potente antioxidante junto al té rojo, verde y blanco que contienen altos niveles de polifenoles potenciando esta acción antioxidante. La kigelia africana rica en flavonoides y saponinas mejora el tono y la elasticidad de la piel. El extracto de la semilla del pepino ayuda a reducir la pigmentación junto con la mora blanca que inhibe la actividad de la tirosina (reduciendo las manchas). A su vez el extracto de hibisco ayuda a exfoliar suavemente y eliminar las células pigmentadas, unificando el tono.

 

Adecuada para todo tipo de piel.

El 84,63% de sus ingredientes son de origen orgánico.


TRUCO
:

Combínalo con el Serum Antimanchas (Rose Plus Brightening Complex). Después de limpiar tu piel por la mañana y por la noche aplica una pequeña cantidad de serum, deja que se absorba unos segundos y aplica otra pequeña cantidad de esta crema anti-edad mediante un suave masaje. Usa este tratamiento durante al menos un mes (con una unidad tienes más que suficiente) y alucina con los resultados en tu piel.

50 ml.

 

Ingredientes: Aloe (Aloe Barbadensis)*, Alcohol, Coconut Oil (Cocos Nucifera)*, Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum), Glycerin, Aqua (Water) , Jojoba Oil(Simmondsia Chinensis)*, Shea Butter (Butyrospermum Parkii)*, Ceteryl Alcohol, Behenyl Alcohol , Hypericum Perforatum *, Glyceryl Stearate, Sodium Lactate , Sunflower Oil(Helianthus Annus), Benzyl Alcohol, Phospholipids, Calendula Officinalis Flower Extract, Parfum (Fragrance), Blackcurrant (Ribes Nigrum)*, Pinus Sylvestris Bud Extract, Xanthan Gum, Citrus grandis (Grapefruit) Peel Oil, Soybean Sterols (Glycine Soya), Calcium Ascorbate, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Vitamin E (Tocopherol) , Hibiscus (Hibiscus Sabdariffa), Sorbic Acid, Kigelia Africana (Kigelia Africana)*, Alpha Lipoic Acid (Thioctic acid), DMAE (Dimethylaminoethanol), Dimethyl Sulfone, Citric Acid, Maltodextrin, Mulberry Leaf (Morus Alba), Aspalathus Linearis Leaf Extract, Cucumber (Cucumis Sativa), Citral , Geraniol, Limonene , Linalool. *Ingredientes de origen orgánico