¿QUIERES UN 5% DE DESCUENTO?

Mascarilla carbón activado para impurezas - Activated Charcoal Mask

Mascarilla carbón activado para impurezas - Activated Charcoal Mask

11.00

5/5

CAPACIDAD: 50 grs

Una mascarilla de carbón activado que te permitirá limpiar incluso los puntos negros rebeldes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

11.00

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

Activated Charcoal Mask –  Mascarilla de carbón activado para impurezas de Q+A Skincare es el nuevo imán para las impurezas. Una mascarilla de carbón activado que te permitirá limpiar incluso los puntos negros rebeldes. Una sensación de limpieza profunda te envolverá en cada uso. 

Q+A Skincare es una marca con fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel. En este caso, trata las pieles con pequeñas líneas de expresión y arrugas. Con una fórmula 100% natural y vegana. Q+A Skincare llega a España en exclusiva de la mano de Made in Tribe.

¿Qué contiene Activated Charcoal Mask –  Mascarilla de carbón activado para impurezas de Q+A Skincare?

  • Carbón activado: Este súper ingrediente se crea mediante el proceso de calentamiento de carbón vegetal. Calentar el carbón provoca la expansión, haciéndolo más poroso. Esto le da al carbón activado su poder desintoxicante, maximizando la extracción de toxinas y suciedad de la piel.
  • Bentonita: Esta arcilla natural tiene el poder de absorber el exceso de grasa (conocido como sebo) de tu piel. La bentonita es el ingrediente perfecto para las pieles grasas y propensas al acné.
  • Caolín: Encontrado en muchas mascarillas faciales, el caolín es una arcilla natural que ayuda a desintoxicar la piel y le da a la mascarilla facial de carbón activado su textura lujosa.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es un imprescindible para las pieles con acné e impurezas.
  • Desintoxica tu piel al instante.
  • No más puntos negros rebeldes.

Ritual de aplicación:

Aplica uniformemente sobre la piel. Dejar actuar de 5 a 10 minutos o hasta que se seque. Aclara con agua tibia. 

50grs. 


 

Ingredientes: Aqua (Water), Kaolin, Glycerin, Bentonite, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Coco-Glucoside, Charcoal Power, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Coconut Alcohol, Glyceryl Stearate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA, Tocopherol, Citric Acid.
¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?
Apuntate a la tribe y disfruta de todas nuestras ventajas.