Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Active Mist hidrata, trata e ilumina - 100 ml

/
/
/
Active Mist hidrata, trata e ilumina – 100 ml

Active Mist hidrata, trata e ilumina - 100 ml

42.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Active Mist de Dafna’s Skincare es salud en tu piel a borbotones, una luz inmensa y un efecto de buena cara envidiable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

42.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Hidrata, combate el foto-envejecimiento e ilumina
  • Está recomendada para todas las pieles. Especialmente las sensibles y secas
  • Funciona como fijador del maquillaje

El Active Mist es la última revolución de la línea facial de Dafna’s Skincare. Y tu pensarás, ¿en qué va a hacer por mi piel esta bruma facial? Y yo te voy a contestar… Va a darle a tu piel salud a borbotones, una luz inmensa y un efecto de buena cara envidiable.

La combinación de extractos botánicos con el aceite seco MelaCareTM (resultado de la biotecnología más avanzada) para activar el tono natural de tu cutis, hidratarlo y conseguir su felicidad. Ideal incluso para las pieles más sensibles. Te cuento cuáles son los ingredientes clave del Active Mist de Dafna’s Skincare.

  • MelaCareTM Oil:una mezcla de aceites de tres plantas medicinales conocido por sus efectos anti-inflamatorios, calmantes y antioxidantes. El aceite MelaCareTM inhibe la síntesis de la melanina y su uso frecuente consigue que el tono de la piel es más uniforme y los signos de foto-envejecimiento se reduzcan.
  • Caléndula: calma y repara la piel de irritaciones diarias.
  • Higos: el extracto de higos griegos aporta hidratación, frescura y calman la piel.
  • Aceites esenciales de geranio y naranja dulce: contribuyen al equilibrio emocional y reducen la irritabilidad de la piel.


Ritual de aplicación:

Tiene dos usos, como bruma o tónico. Aplica a toques sobre la cara y cuello y respira hondo su aroma. Úsalo por la mañana y la noche después de la Doble limpieza facial y antes del Serum. También puedes hidratar y refrescar tu piel tantas veces como quieras a lo largo del día.

100 ml.

Ingredientes: Aqua, Camellia Japonica Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Eremanthus Erythropappus Branch/Leaf Oil, Centella Asiatica Extract, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Ficus Carica Fruit Juice, Propanediol, Glycerin, Caprylhydroxamic Acid, Oxalis Triangularis Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Silica, Maltodextrin, Disodium Cocoamphodiacetate, Potasium Sorbate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.