5% dto primera compra cupón: LATRIBE

Sérum Vitamina C + E + Ácido Ferúlico + Ácido Hialurónico (pieles mixtas y grasas)

/
/
/
Sérum Vitamina C + E + Ácido Ferúlico + Ácido Hialurónico (pieles mixtas y grasas)

Sérum Vitamina C + E + Ácido Ferúlico + Ácido Hialurónico (pieles mixtas y grasas)

57.00

5/5

CAPACIDAD: 30ml

Este sérum de Vitamina C es un potente iluminador con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

57.00

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

VALORACIONES

.

Herbera: la inspiración en plantas medicinales made in Spain

Posts relacionados

ES MADE IN TRIBE PORQUE:
  • Es de lo más potente que vas a encontrar.
  • Es antiarrugas, despigmentante y calmante.
  • Especialmente indicado para pieles mixtas/grasas y sensibles.

Herbera ha sacado este Serum de Vitamina C E Ácido Ferúlico como un potente iluminador con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas.

Contiene una combinación exclusiva de vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico, que da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los dañinos rayos UV. Inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y promueven la síntesis de colágeno y elastina previniendo la aparición de arrugas. Es capaz de alisar la piel, aportando una increíble luminosidad.

Contiene un 10% de Vitamina C en su forma más estable y menos irritante (ascorbyl glucoside), 1% de Vitamina E, 0,5% de ácido ferúlico y 130mg de ácido hialurónico de bajo peso molecular. Un lujo para la piel.

Está especialmente indicado para piel mixta-grasa y sensible.

Beneficios principales:

  • Despigmentante e iluminador “brigtening effect”.
  • Hidratante.
  • Fotoprotector, protege del envejecimiento celular producido por el sol.
  • Trata y previene la aparición de arrugas.
  • Reduce la inflamación y calma la piel sensible.
  • Purificante y equilibrante en acné.

Activos estrella:

  • Vitamina C en su forma más estable, no irritante y de origen natural, ascorbyl glucoside. Es un poderoso antioxidante con acción despigmentante, ya que inhibe la enzima tirosidasa inhibiendo la síntesis de melanina y evitando así la aparición de manchas; estimula la síntesis de colágeno previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. La vitamina C también es antiinflamatoria. Inhibe la reacción en cascada de la inflamación mediante el bloqueo de ciertas enzimas, por lo que también está indicada para calmar la piel irritada o propensa al acné. Acción que potenciamos con el uso de hidrolato de azahar orgánico, con propiedades calmantes y purificantes como sustitutivo del agua, aportando más propiedades al producto final.
  • Vitamina E de origen natural (tocopherol) es un potente factor antienvejecimiento debido a su alta capacidad antioxidante. Disminuye las especies reactivas de oxígeno (ROS) combatiendo así los efectos de la polución sobre los radicales libres.
  • Ácido ferúlico de origen natural, se obtiene del arroz y tiene un papel importantísimo para prevenir el daño solar. Al igual que la vitamina C y E es un potentísimo antioxidante que neutraliza los radicales libres protegiendo la piel de la contaminación ambiental, el tabaco y de los dañinos rayos UVB y UVA. En una concentración de 0.5% aumenta la síntesis de colágeno y elastina evitando la aparición de arrugas y mejorando la firmeza de la piel. También inhibe la melanogénesis, siendo más efectivo que el ácido kójico como tratamiento despigmentante. Al igual que la vitamina C, en ningún caso sustituye a tu protector solar.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular tiene una función antiarrugas, mejorando la firmeza cutánea y disminuyendo las líneas de expresión.


Ritual de aplicación:


Aplicar diariamente con un masaje ascendente en rostro, cuello y escote antes del tratamiento de hidratación. Evitar el contacto con los ojos. Hay que utilizar protección solar por la mañana si lo usas por el día.

30 ml.

 

Ingredientes: Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Ascorbyl Glucoside, Glycerin* Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Cellulose gum, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Glucose, Dehydroacetic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Sodium hydroxide, Linalool** SIN ACEITES ESENCIALES. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.** Presente de forma natural en el hidrolato ecológico.

Posts relacionados