Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Base Maquillaje mineral piedras preciosas - 5 Diamantes (dorado)

/
/
/
Base Maquillaje mineral piedras preciosas – 5 Diamantes (dorado)

Base Maquillaje mineral piedras preciosas - 5 Diamantes (dorado)

39.00

5/5

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

39.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Un halo de luminosidad aparece en tu piel
  • Su textura ligera y sedosa suaviza los poros y unifica la piel
  • Su acabado aterciopelado con efecto aerógrafo es im-pre-sio-nan-te

 

El maquillaje mineral made in Spain más exquisito que existe se llama Alice in Beautyland. Sí, amiga la nueva proeza de la cosmética natural nos trae un maquillaje mineral a base de piedras preciosas. Pero, ¿cómo es esto posible? Te cuento. Mediante la técnica del micronizado (reducción a un polvo muy fino) se han pulverizado un montón de piedras preciosas para aplicarlas en tu piel y conseguir esto:

 

  • Diamante. Aporta propiedades cicatrizantes y activa la microcirculación, elimina células muertas y potencia la luminosidad del rostro.
  • Rubí. Regula la circulación aportando un brillo especial.
  • Amatista y piedra luna. Renuevan los tejidos mejorando la vitalidad de la piel.
  • Perla. Ayuda a la renovación celular.

 

¿Cómo queda en tu piel?

Su selección de ingredientes minerales regulan el exceso de grasa, mientras que la cera vegetal de carnauba mantiene la piel hidratada. Ideal para las pieles maduras, secas, sensibles y también para las mixtas y grasas. No es oclusivo, la piel respira libre y sana y es tal la sensación de ligereza que te olvidas de que lo llevas puesto.

 

¿Cómo acierto con el tono?

  • 5 Diamantes (dorado): las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono verdoso. Tu piel tiene un ligero color amarillo y se broncea fácilmente con el sol, adquiriendo matices dorados. Te sientan bien los metales dorados y colores cálidos o corales.
  • 5 Corazones (rosado): las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono azulado y/o violeta. Tu piel tiene un ligero color rosado y suele enrojecerse con el sol. Te sientan bien los metales plateados y colores azules, violetas, verdes pardos y rosas.
  • 5 Picas (neutro): las venas de la cara interna de tus muñecas son difíciles de distinguir entre un tono azulado o verdoso, pueden ser azuladas con un matiz verdoso, o a la inversa. Tu piel es neutra, sin color predominante y se enrojece con el sol antes de broncearse. En general, te sientan bien todos los colores, pero especialmente los neutros como los grises, tierras, beige y burdeos.
  • 7 Picas (neutro): para pieles neutras pero de tono medio-oscuro.

¿Cómo se aplica?

 

Utiliza la brocha Kabuki.

  1. Presiona con la brocha en la malla del envase, o voltea un poco el envase para recoger los polvos.
  2. Da vueltas con la brocha dentro del propio envase hasta que absorba bien el producto.
  3. Da unos pequeños toques con la brocha en el envase para retirar el exceso de producto y voilà, listo para extender sobre la piel con suaves movimientos circulares.

Para conseguir el acabado perfecto adaptado a la cobertura deseada, repite el proceso por capas. Lo normal es aplicar de una a tres capas.


Un maquillaje mineral tan espectacular necesita una brocha igual de espectacular. Alice in Beautyland ha estudiado y creado la brocha perfecta para aplicarlo. Pero no se ha quedado ahí sino que además han formulado el desmaquillante con textura miel que emulsionado con agua se convierte en una suave leche limpiadora, ¡parece magia!

7 g.

Alice in Beautyland: maquillaje mineral de piedras preciosas

Eva y Aroa, son hermanas, y son dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la cosmética sea natural, el maquillaje mineral y exquisito y la belleza sea plural y saludable. Sin ocultar nuestra esencia pero potenciándola.

 

Ingredientes: