Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Lápiz labial Enduring - Rojo Parduzco

/
/
/
Lápiz labial Enduring – Rojo Parduzco

Lápiz labial Enduring - Rojo Parduzco

30.00

5/5

CAPACIDAD: 3,4 grs

Un lápiz con un tono rojo parduzco con toques de rosa y un ligero toque otoñal. Un tono perfecto para el uso diario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

30.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es cremoso y duradero a la vez.
  • Sólo utiliza ingredientes veganos y naturales. 
  • Combínalos para crear nuevos tonos.  

El Lápiz de Labios Enduring es uno de los últimos lanzamientos de AXIOLOGY. Un lápiz con un tono rojo parduzco con toques de rosa y un ligero toque otoñal. Un tono perfecto para el uso diario. 

Un bálsamo para tus labios que los dejará nutridos y perfectamente pigmentados, con un acabado semi mate pero un color completo. 

Cargado de ingredientes nutritivos, orgánicos y veganos, como el aceite de moringa, el aceite de aguacate y el aceite esencial de naranja dulce. Contiene además extracto de saúco y aceite de semilla de neem orgánico que reemplaza los conservantes sinténticos. 

Notarás tus labios profundamente hidratados, un color vibrante gracias a sus pigmentos minerales ricos y puros, con resultados de larga duración. 


No contiene parabenos, sulfatos, ni gluten, es 100% natural y vegano. 

Sin duda, se convertirá en un básico de tu rutina durante todo el año.

Ritual de aplicación:

Aplica suavemente sobre los labios. Desliza una vez para una aplicación ligera y dos veces para resaltar más el color. Los tonos pueden mezclarse, puedes probar varios tonos juntos. 

3,4 g.

Axiology: los labiales más limpios y puros del planeta

Ericka Rodriguez comenzó la búsqueda de un pintalabios que no le hiciera daño a ella, ni a los animales ni al planeta. Al no encontrar ningun labial vegano que le convenciera, comenzó a trabajar para crear su propio maquillaje que cumpliera con todas sus exigencias. Así comenzó la aventura de Axiology. 

Ingredientes: Avocado Butter, Organic Castor Oil, Candelilla Wax, Organic Avocado Oil, Organic Orange Oil, Moringa Oil, Elderberry Extract, Vitamin E (derived from sunflower) Oil, Organic Neem Seed Oil. May Contain: Mica, Titanium Dioxide, Tin Oxide, Iron Oxide, Manganese Violet, Synthetic Fluorphlogopite, Silica, Kaolin - Illite (Red Clay).