Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Sérum potenciador de Pestañas y Cejas - Brow & Lash Booster

/
/
/
Sérum potenciador de Pestañas y Cejas – Brow & Lash Booster

Sérum potenciador de Pestañas y Cejas - Brow & Lash Booster

25.95

5/5

CAPACIDAD: 4,25ml

Quieres unas cejas rebeldes o unas cejas perfectamente domadas? Lo que quieras con el nuevo Sérum Potenciador de Cejas y Pestañas de Mádara.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

25.95

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Nuevo en la Tribe!


ES MADE IN TRIBE PORQUE:

 

  • Cejas rebeldes o perfectas, puede con todas.
  • Su textura en gel es ultraligera.
  • Ayuda a que tus cejas y pestañas crezcan más sanas y fuertes.

 

Quieres unas cejas rebeldes o unas cejas perfectamente domadas? Lo que quieras con el nuevo Sérum Potenciador de Cejas y Pestañas de Mádara. Un sérum en textura gel ligera y de secado rápido que ayuda a reforzar los folículos y asegura las condiciones perfectas para que las pestañas y las cejas crezcan fuertes, brillantes y saludables.

Formulado con activos estimulantes, rico en péptidos, cafeína, biopolímeros naturales y extracto de vitaminas de rebozuelo del norte que potencian del crecimiento, este sérum de doble acción aporta volumen longitud y brillo a las cejas y las pestañas, promoviendo una apariencia más completa, atrevida y saludable.

En 4 semanas podrás ver tus cejas más fuertes y sanas.

TRUCOS PARA LAS CEJAS

  • Paso 1: Peina tus cejas
  • Paso 2: Usa la Brow Pomade de MÁDARA para definir, rellenar y moldear tus cejas.
  • Paso 3: Cuando hayas creado el estilo que deseas, moldea y mantén tus cejas en su lugar usando Grow & Fix Reforzador para Pestañas y Cejas. Espera un minuto a que se seque y ¡voilà!

Mádara, la cosmética orgánica certificada más puntera

La firma de cosmética natural Mádara nace en Letonia gracias al esfuerzo de cuatro jóvenes amigas que tenían un propósito en común: un estilo de vida natural. Formulada con plantas nórdicas y bálticas, que cuidan y protegen la piel con ingredientes naturales y ultra eficaces.

 

 

Ingredientes: Aqua, Chantharellus Cibarius (Chanterelle) Extract, Pullulan, Glycerin, Pisum Sativum Peptide, Sorbitol, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Zinc PCA, Sclerotium Gum, Caffeine, Sodium levulinate, Acacia Senegal Gum, Sodium Benzoate, Potassium Hydroxide, Hexapeptide-11, Trehalose, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate. Sodium phytate, Potassium Sorbate, Sodium Hyaluronate