Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Detox Body Oil (Aceite Anticelulítico)

/
/
/
Detox Body Oil (Aceite Anticelulítico)

Detox Body Oil (Aceite Anticelulítico)

47.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Un aceite con una misión clara: liberar el cuerpo de toxinas, mejorar la micro circulación y promover la oxigenación

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

47.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Combate la celulitis junto al cepillado corporal
  • Huele a rico romero que despierta el cuerpo y el alma
  • El 99, 38% de sus ingredientes son orgánicos

Este Aceite Anticelulítico Detox Body Oil tiene una misión: liberar el cuerpo de toxinas, mejorar la micro circulación y promover la oxigenación. Vaya que queremos decir adiós a la celulitis. Nuestros aliados son los aceites orgánicos de jojoba, caléndula, hierba de san juan, zanahoria y rosa mosqueta entre otros.

Para sacar el máximo partido a este producto debes combinarlo con el cepillado y masajeado de tu piel con el cepillo de cerdas naturales de fibra de cactus The Organic Pharmacy. Como ya sabes, la constancia es la clave así que no te saltes tu ritual, una vez al día (antes o después de la ducha) un masaje con este cepillo reactiva las células de la piel, mejora la circulación sanguínea y evita que la grasa se deposite bajo la misma. Además, sirve también como exfoliante corporal. Masajea tu piel con movimientos circulares y siempre en sentido ascendente. Todos estos cuidados, mejorarán la piel y apariencia de tus piernas y abdomen.

Precaución: este aceite no está recomendado durante el embarazo.


TRUCO
:

Combínalo con una dieta depurativa y equilibrada y dale movimiento a tu cuerpo, verás los efectos antes de lo esperado y te ayudará a mantenerlos.

100 ml.

Belleza de lujo con extractos naturales y orgánicos de alta calidad

En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

Ingredientes: Sunflower Oil(Helianthus Annus), Jojoba Oil(Simmondsia Chinensis)*, Carrot (Daucus Carrota) , Rose Hip (Rosa Canina) Oil*, Marigold (Calendula Officinalis) Extract*, St Johns Wort (Hypericum Perforatum)*, Juniper (Juniperus Communis), Grapefruit (Citrus Grandis)*,Rosemary (Rosamarium Officinale) , Fennel (Foeniculum Vulgare), Vitamin E (Tocopherol).