Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Celucombat (crema anticelulítica)

/
/
/
Celucombat (crema anticelulítica)

Celucombat (crema anticelulítica)

86.78

5/5

CAPACIDAD: 200ml

Un Anticelulítico de formulación orgánica, perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

86.78

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el anticelulítico con ingredientes orgánicos que estabas buscando
  • La eficacia y lo natural nunca fueron más evidentes
  • Combínalo con el cepillado corporal para conseguir los mejores resultados


Celucombat (crema anticelulítica)
de Ami Iyök es un Anticelulítico de formulación orgánica, perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga.

Cacao, Cafeína, Fucus, Hiedra, Rusco y Limón actúan sinérgicamente ofreciendo propiedades reductoras, reafirmantes, drenantes, lipolíticas y detoxificantes que mejoran su eficiencia. Junto con el Tens Up, activo biotecnológico, actúa tensando visiblemente y ofreciendo un efecto lifting inmediato.

El Aloe Vera, la Manteca de karité y el Sacha Inchi combinados con la Centella Asiática, potencian sus propiedades anticelulíticas y reafirmantes dando lugar a un tratamiento idóneo de uso continuado con resultados visibles en poco tiempo.


Ritual de aplicación:

Úsalo diariamente como arma en la guerra contra el odiado efecto piel de naranja. Masajea suavemente las áreas afectadas después del cepillado corporal con tu cepillo anticelulítico.

100 ml.

Ami Iyök, cosmética orgánica, diseño y tecnología

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Fucus Vesiculosus Extract, Ruscus Acuelatus Extract, Citrus Limon Peel Oil, Theobroma Cacao Butter, Coffea Arabica Fruit Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Boswellia Serrata Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool, Citral.