5% dto primera compra cupón: LATRIBE

Crema Corporal Cítrica (Híper Hidratante)

/
/
/
Crema Corporal Cítrica (Híper Hidratante)

Crema Corporal Cítrica (Híper Hidratante)

28.75

5/5

CAPACIDAD: 250ml

Se absorbe con facilidad, es ligera, se absorba en un pis pas y la vez es súper hidratante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

28.75

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

VALORACIONES

.

Per Purr, cosmética natural premium y deliciosa

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Hidrata todo lo que necesitas que tu piel hidrate, un montón
  • Se absorbe rapidísimo, te vistes al momento
  • Huele tan tan rico como ya sabes que huele Per Purr

Esta crema corporal 100% natural es la nueva maravilla de Per Purr. Esta marca es tan exigente con el cuidado de la piel, que se ha propuesto ofrecernos algo más. Su propósito era crear algo que fuera tan bueno y tan rico como sus aceites, pero con una textura diferente. Y vaya si lo han conseguido.

  • Esta crema corporal hidrata mucho muchísimo, está formulada con aceite de coco y manteca de carité, además de con los aceites esenciales que siempre usa Per Purr y por los que se ha hecho famosa famosísima.
  • Se absorbe con facilidad, es ligera, se absorba en un pis pas y la vez es súper hidratante. Su aplicador es la clave para ahorrar en crema y hacer la vida más fácil.
  • La puedes usar todo el año, en verano te dará la hidratación que necesitas sin sensación de grasa y en invierno te nutrirá con la intensidad de una crema rica.
  • Huele a verbena exótica, el mismo aroma del exfoliante de sales y del champú hidratante.

Este producto, como todos los de Per Purr, es 100% natural y está libre de tóxicos. Todos los ingredientes de este producto proceden de cultivos orgánicos certificados por Soil Association. Esta asociación es muy exigente. Per Purr es una marca dedicada a hacer de la cosmética una delicia, puro placer y disfrute. Compartimos totalmente su dedicación con Per Purr.

TRUCO:

Si la combinas con el gel de ducha de ducha natural de la misma marca tu duchas serán puro placer sensorial, de aroma, nutrición y bienestar.

250 ml.

Ingredientes: Water, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii Butter, argania Spinosa Kernel Oil, Cetearyl alcohol, Essential Oils Mix, Caprylhydroxamic Acid 8 and Caprylyl Glycol, Limonene*; Linalool*; Geraniol*