5% dto primera compra cupón: LATRIBE

Gel de ducha pieles sensibles - aroma Tilo

/
/
/
Gel de ducha pieles sensibles – aroma Tilo

Gel de ducha pieles sensibles - aroma Tilo

8.99

5/5

CAPACIDAD: 500ml

Un gel ultra hidratante y muy delicado perfecto para las pieles más sensibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.99

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

VALORACIONES

.

YOPE es sinónimo de cuidado natural, respetuoso y divertido para toda la familia. Ah, y sus aromas son únicos.

¡Nuevo!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es profundamente hidratante y suave con tu piel.
  • Contiene la fórmula TGA, ideal para pieles sensibles. 
  • Ni más ni menos que 500ml de productazo. 

Este gel de ducha aroma Tilo (Linden) de YOPE es un gel ultra hidratante y muy delicado con la piel más sensible. 

Contiene extracto de flor de tilo que protege la piel contra los radicales libres, fortalece la barrera protectora natural y reduce la pérdida de humedad. Los extractos naturales de semillas de lino, caléndula y flores de manzanilla alivian la inflamación, evitan las irritaciones y aceleran la regeneración de la epidermins. Este gel funciona incluso en pieles sensibilizadas.

¿Qué es la fórmula TGA?
En Made in Tribe sólo hemos seleccionado productos que contienen la innovadora fórmula TGA. Una mezcla de los llamados tensioactivos vegetales, es decir, tensioactivos naturales y suaves, recomendados para la piel sensibilizada. Estos tensioactivos, en contacto con el agua se convierte en una espuma espesa y cremosa que protege la barrera lipídica natural de la piel. 

El 93% de sus ingredientes son naturales y de bajo procesamiento.

Nada más y nada menos que 500ml. 

¿Un truco? 

Combínalo con la Crema hidratante de tilo y disfruta de doble de mimos y rico roma.

YOPE, cosmética ecológica que funciona

YOPE es una marca de cosmética natural creada por Karolina y Pawel. Ambos buscaban productos naturales, de calidad y asequibles para su familia. No encontraban cosméticos ni productos de limpieza en el mercado y por eso se les ocurrió crear una mcarca funcional con la que se sintieran bien, que hicieran bien a las personas y al medio ambiente, y además, ¡a un precio asequible!

 

Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Methyl Oleyl Taurate, Sodium Sesamphoacetate, Citric Acid, Chamomilla Recutita Flower Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Tilia Platyphyllos Flower Extract, Parfum, Allantoin, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Sunflowerseedamphoacetate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Allantoin, Panthenol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Limonene, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboaldehyde, Linalool, Butylphenyl Methylpropional