CAPACIDAD: 100ml
Es perfecto para:
Sin stock → Cómpralo ahora pero se enviará tu pedido al completo cuando recibamos este producto
Me encanta por su olor, su textura y que no deje la cara blanquísima. Se extiende fenomenal y es sin duda nuestro protector solar desde hace años.
Protector Solar SPF 50 de The Organic Pharmacy. No has probado un protector solar así en tu vida. Estamos ante una joyita, una formulación tan lograda que debería estar guardada a buen recaudo para que nunca se pierda. Este filtro solar físico está hecho con un 75% de ingredientes orgánicos. Ahí es nada.
Cuando te lo aplicas inmediatamente consigues una piel hidratada, nada pegajosa, ni brillante y ni rastro del “efecto Casper”, la piel no se queda blanquecina en ningún momento.
Gracias a la caléndula, rosa mosqueta y agua de naranja protege de los efectos envejecedores del sol creando una barrera que hidrata y calma la piel. Si todavía no estabas convencida sólo me queda decirte que posee un suave aroma a albaricoque delicioso. Nada más que añadir.
No tiene filtros químicos, se basa exclusivamente en filtros físicos a base de dióxido de zinc y titanio. Los más seguros en cuanto a reacciones alérgicas. Tanto el óxido de zinc como el dióxido de titanio que utilizan tienen un tamaño de partícula medio geométrico de 75 nm o superior. En ese tamaño, el óxido de zinc o el dióxido de titanio se consideran seguros y no penetrarán jamás en el torrente sanguíneo.
TRUCO:
Es tan segura que se recomienda su uso en bebés y niños mayores de 6 meses.
En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.
En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano para dar vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo. Si algún día quieres darte un capricho revisa el listado de spas en los que puedes hacer un tratamiento con productos de The Organic Pharmacy.
Posts relacionados
Me encanta por su olor, su textura y que no deje la cara blanquísima. Se extiende fenomenal y es sin duda nuestro protector solar desde hace años.
Lo utilizo cada verano. Absorbe rapido. Tiene un olor muy agradable.
Crema solar ideal para niños y para zonas mas delicadas de la piel (escote y cara) es muy hidratante y dura mucho!
Todo un descubrimiento!! Huele genial y no deja nada blanco. Además trata mi piel, es marvilloso, la vrdad.
Cumple lo que promete
Sin stock → Cómpralo ahora pero se enviará tu pedido al completo cuando recibamos este producto
Envíos 24 -
48 horas
ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO
Envío gratis
a partir de 40 €
PAGO SEGURO
CON SSL
muestras
en tus pedidos
MADE IN TRIBE
NUESTRAS MARCAS
Únete a la TRIBE y disfruta de nuestras promos secretas.