Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Urban Feel Good - Hidratante ultra ligera con SPF30

/
/
/
Urban Feel Good – Hidratante ultra ligera con SPF30

Urban Feel Good - Hidratante ultra ligera con SPF30

29.90

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Urban Feel Good es la nueva hidratante ultra ligera de Seventy One Percent que eswtabas esperando. Con SPF30 para protegirte todo el año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

29.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • La textura más ligera que tenemos.
  • Con protección solar SPF30.
  • Su olor te va a enamorar.

 

Urban Feel Good SPF30 de Seventy One Percent, es lo más nuevo de la marca y no te va a dejar indiferente. Una hidratante ultra ligera con SPF30 que mantendrá tu piel protegida de la contaminación, los rayos UV y la luz azul.

Si sientes tu piel deshidratada, incómoda, sin luz, esta fórmula es perfecta para ti. Cargadita de ingredientes activos marinos y ácido hialurónico que rellenan y rehidratan la piel a la vez que la reparan.  Contiene además probióticos maravillosos que se activan continuamente para fortalecer y proteger tu piel.

¿Lo mejor de todo? Lo hemos probado en pieles grasas y no deja ningun rastro de brillo, su efecto es totalmente mate en el rostro. Tienes que quererla tanto como nosotras.

Los activos clave de esta fórmula:

  • Pheohydrane, un complejo marino con propiedades hidratantes 100% naturales y biomiméticas. Hidrata instantáneamente la piel y previene la pérdida de agua.
  • Ácido hialurónico: Mantiene el agua en la superficie de la piel y actúa así como depósito de agua. Forma una película protectora no oclusiva que deja un acabado aterciopelado en tu piel.
  • Prebiótico: Oligosacárido α-glucano obtenido a partir de azúcares naturales. 

TRUCO:

  • Coge muy poca cantidad y distribúyela bien por el rostro.
  • Se puede aplicar con la piel seca o húmeda.
  • No es necesario aplicar esta crema solar minutos antes de la exposición al sol, se puede aplicar al momento.
  • Reaplica tu crema solar cada dos horas y evita la exposición al sol en las horas de mayor calor.

40 ml.

SEVENTY ONE PERCENT, pensado y creado por surfistas

En 2009, dos surfistas franceses no encontraban productos de cuidado para la piel adecuados para ellos y por ello crearon SEVENTY ONE PERCENT, una línea de cosméticos solares que se adapta perfectamente a las necesidades de los surfistas y es respetuosa con el medio ambiente. Una línea donde la protección solar es su máxima que les guía.

 

Ingredientes: Aqua (Water), Isoamyl P-Methoxycinnamate, Dicaprylyl Carbonate, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glycerin, Sucrose Polystearate, Lauroyl Lysine, Lauryl Laurate, Ethylhexyl Triazone, Cellulose, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Xanthan Gum, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Cetyl Palmitate, Pentylene Glycol, Sodium Benzoate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Bismuth Oxychloride, Potassium Sorbate, Taraxacum Officinale (Dandelion) Rhizome/Root Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Mica, CI 77491 (Iron Oxide), Hydrolyzed Algin, Sodium Chloride, Maris Aqua ( Sea Water), Chlorella Vulgaris Extract, Tocopherol