Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Eye Set - Ojos y labios eufóricos

/
/
/
Eye Set – Ojos y labios eufóricos

Eye Set - Ojos y labios eufóricos

71.00

5/5

CAPACIDAD: 2x15ml

Eye Set de Le Pure es lo último de la marca. Un set maravilloso que regenera como ninguna la piel del contorno del ojo y los labios, manteniendola firme y elástica. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

71.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Regenera, alivia la sequedad y restaura la elasticidad de la piel del contorno de ojos y labios.
  • Su formato es ideal para que puedas llevarlo siempre contigo.
  • Complementa a la perfección con el resto de la gama Le Pure.

Eye Set de Le Pure es lo último de la marca. Hacía un tiempo que sabíamos que la marca estaba testando nuevos productos y nos encanta saber que su nuevo lanzamiento es este set para el contorno de los ojos y labios. Un set maravilloso que regenera como ninguna la piel del contorno del ojo y los labios, manteniendola firme y elástica. 

El set contiene: 

  • Sérum lifting Contorno de Ojos y Labios LUMIERE ETERNELLE –  15ml: Un sérum ultra-concentrado que acaricia y regenera la piel. Una poción con plantas medicinales que repara, suaviza y fortalece la zonas más delicadas del rostro. Los potentes activos de Eufrasia, Vetiver y Aciano rellenan las líneas de expresión y mantienen la piel firme y elástica. Su delicioso aroma relaja el sistema nervioso y seduce los sentidos. Rellena y suaviza líneas de expresión y protege el contorno de ojos y labios con este sérum iluminador.
  • Aceite reafirmante para el contorno de ojos y labios EYE EUPHORIA –  15ml: Un aceite-sérum maravilloso y exótico que hace que la piel se ponga eufórica. Formulado con aceites de gran penetración y potentes extractos de plantas que reparan y mejoran la firmeza de la delicada piel del contorno de ojos y labios. Jojoba, Vanilla e Ylang-Ylang embrujan los sentidos mientras alivian la sequedad y restauran la elasticidad de la piel.

Beneficios del Eye Wonder Set:

 

  • Alisa y nutre en profundidad
  • Regenera y trata líneas de expresión
  • Repara y protege el contorno de ojos y labios
  • Ideal para TODOS los tipos de piel.

Particularmente beneficioso para los siguientes tipos y condiciones de piel:

  • Contorno de ojos y labios
  • Líneas de expresión


Su aplicación en dos pasos es muy sencilla:

Aplicar previamente LUMIERE ETERNELLE y una vez absorbido aplicar unas gotas de EYE EUPHORIA en el lateral exterior del ojo, el contorno de labíos, labios y zonas con líneas de expresión o cuperosis. Dar toques suaves con las yemas de los dedos. La combinación con el sérum LUMIERE ETERNELLE aporta a la piel los nutrientes esenciales para reparar y proteger las zonas más sensibles del rostro.

• Alisa y nutre en profundidad
• Regenera y trata líneas de expresión
• Repara y protege el contorno de ojos y labios
• Proporciona elasticidad y firmeza

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes: EYE EUPHORIA: Simmondsia chinensis seed oil, Vanilla planifolia fruit extract and Helianthus annuus seed oil, Parfum, Linalool*, Benzyl benzoate*, Farnesol*, Geraniol*, Benzyl salicilate*, Limonene* - LUMIERE ETERNELLE: Aqua, Vetiveria zizanoides root oil seed oil, Pueraria lobata root extract, Centaurea cyanus flower extract, Euphrasia officinalis extract, Styrax benzoin resin extract, Myroxylon balsamum balsam extract, Parfum, Manganese gluconate, Linalool*, Limonene* *De aceites esenciales naturales