Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

La crème exfoliant - gommage visage (exfoliante facial)

/
/
/
La crème exfoliant – gommage visage (exfoliante facial)

La crème exfoliant - gommage visage (exfoliante facial)

8.50

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Pura limpieza para tus poros. Micro-perlas de jojoba limpian en profundidad mientras que su aceite hidrata tu piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es una exfoliación suave, fina, pero de lo más eficaz
  • Si la metes en la ducha y la usas con constancia la luz aparecerá en tu piel
  • Su formato de 50 ml es comodísimo para llevar de viaje

La Créme Exfoliante de Avril es pura limpieza para tus poros. Micro-perlas de jojoba limpian en profundidad mientras que su aceite hidrata tu piel. Piel limpia sí, tirante, nada de nada. Además una liviana brisa de agua de rosas y aceite esencial de limón orgánico preparan tu rostro para todo lo que venga después.

Su secreto: la regeneración celular gracias al extracto de rosa damascena y a la flor de lis blanca orgánica. Además de nueva, tu piel se quedará en el lugar que corresponde porque el aceite esencial de cáscara de limón hará que esté perfectamente tonificada.

Tú eres quien mejor conoce tu piel así que aplica esta exfoliante tantas veces como creas conveniente. Si no tienes una piel extremadamente sensible te recomiendo que la guardes en la ducha y te la apliques todas las mañanas. Mano de santo. Piel renovada y luminosa forever.

Hecho en Francia. El 99,29% del total de los ingredientes son de origen natural, y el 10,15% del total de los ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Aplica una pequeña cantidad con las yemas de tus dedos por todo el rostro haciendo pequeños movimientos circulares que poco a poco, notarás cómo van exfoliando. Insiste en la a aletas de la nariz y no te olvides del cuello. Cuando hayas terminado, enjuaga con abundante agua tibia.

50 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (water), caprylic/capric triglyceride, spiraea ulmaria flower extract*, rosa damascena flower water*, cetearyl alcohol, glyceryl stearate SE, jojoba esters, cetearyl glucoside, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, lilium candidum (white lily) flower extract*, xanthan gum, parfum (fragrance), chondrus crispus (carrageenan), glucose, citrus limon (lemon) peel oil*, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate, lactic acid, limonene, linalool. *Ingredientes procedentes de la agricultura biológica