Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

La Crème Premières Rides (Crema Primeras Arrugas)

/
/
/
La Crème Premières Rides (Crema Primeras Arrugas)

La Crème Premières Rides (Crema Primeras Arrugas)

9.20

5/5

CAPACIDAD: 50ml

La crema hidratante para las pieles jóvenes que quieres prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

9.20

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es tu primera anti edad y además natural
  • Está formulada para todo tipo de pieles: sensibles, secas, mixtas
  • Su formato de 50 ml es comodísimo para llevar de viaje

La Créme Prèmiere Rides de Avril es la crema hidratante para las pieles jóvenes que quieres prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión. Un día te levantas, te miras al espejo y ves tu rostro apagado, cansado, notas alguna fina línea y de repente eres consciente del paso del tiempo. Don’t panic! La crema para las primeras arrugas de Avril ha venido para darle a tu piel un extra anti envejecimiento para frenar el tiempo, paralizarlo y lucir una piel preciosa.

Esta crema hidratante natural está enriquecida con ácido hialurónico, gatuline expression, un famoso tensor de la piel, vitamina E para luchar contra los radicales libres y agua floral rosada orgánica astringente y calmante.

Hecho en Francia. El 99% de todos sus ingredientes son naturales, y el 20% de todos su ingredientes proviene de la agricultura ecológica.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Aplica por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote con suaves movimientos ascendentes. Gózala.

50 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua, glycine soja oil*, rosa damascena flower water*, glycerin**, arachidyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, bentonite, behenyl alcohol, arachidyl glucoside, benzyl alcohol, xanthan gum, alcohol, fragrance, salicylic acid, tocopherol, sodium hyaluronate, acmella oleracea extract, sorbic acid, sodium hydroxide, citronellol, eugenol, limonene, linalool. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Posts relacionados