Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Alpha Cream - Hidratante unisex reparadora

/
/
/
Alpha Cream – Hidratante unisex reparadora

Alpha Cream - Hidratante unisex reparadora

87.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Alpha Cream es el primer tratamiento para hombres y mujeres que la piel absorbe al instante, nutriendo y regenerando las capas más profundas de la piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

87.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • La nueva línea unisex de LE PURE.
  • Formulado para pieles reactivas, con cuperosis y sensibles.
  • Máxima eficacia en tu rostro.


Alpha Cream
es el primer tratamiento para hombres y mujeres que la piel absorbe al instante, nutriendo y regenerando las capas más profundas. Restaura el equilibrio cutáneo y garantiza una hidratación continua y duradera. 

Cargadito de ingredientes botánicos como el aceite de Macadamia asociado al Lapacho y el Helicriso actúan en conjunto para mantener la hidratación natural y asegurar una renovación optima. Todos los componentes de su formula son necesarios para la correcta estructuración del tejido.

La acción emoliente de la Macadamia retarda el envejecimiento de la piel. El Helicriso ayuda a la bio-síntesis de proteínas favoreciendo la construcción de una red estructural fuerte y coherente de la piel. Además, estimula la producción de colágeno y elastina. El Cistus potencia la acción del Lapacho de restaurar equilibrio de la flora en las zonas de afeitado frecuente.


¿Qué notarás con el uso continuado de Alpha Cream? 

 

  • Un antes y un después en tu piel.
  • Una piel con menos textura.
  • Hidratación, luminosidad y piel jugosa.
  • Un gran poder calmante en tu rostro, también en casos de cuperosis o pieles reactivas.



Ritual de aplicación:

Aplicar 1-2 dosis en en rostro y cuello. Se puede usar también como tratamiento calmante después de afeitar.

50 ml.

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

 

Ingredientes: Aqua, Cistus ladaniferus twig oil · Helichrysum arenarium extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Macadamia ternifolia seed oil · Glycyrrhiza glabra root extract · Tabebuia impetiginosa bark extract · Lecithin · Hectorite · Parfum* · Sorbic acid · Tocopherol · Geranial* · Neral* · Limonene* · Linalool* (*de aceites esenciales naturales)