Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Second Skin - Bálsamo mega hidratante multiusos

/
/
/
Second Skin – Bálsamo mega hidratante multiusos

Second Skin - Bálsamo mega hidratante multiusos

14.90

5/5

CAPACIDAD: 30ml

Inspirado en la «pawpaw» imprescindible de los surfistas australianos, este bálsamo protege tu piel contra la fricción durante tu sesión de surf, de running,…o cualquier otro momento en el que sientas rozaduras en tu piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

14.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Será tu nuevo mejor amigo anti rozaduras.
  • Para todo tipo de pieles. 
  • Se puede usar tantas veces como tu cuerpo lo pida. 

Second Skin – Bálsamo «piel sin irritaciones» de SEVENTY ONE es el mejor amigo de las pieles más necesitadas como la tuya. Inspirado en la «pawpaw» imprescindible de los surfistas australianos, este bálsamo protege tu piel contra la fricción durante tu sesión de surf, de running,…o cualquier otro momento en el que sientas rozaduras en tu piel. 

Contiene extracto de papaya fermentado, cera de candelilla vegetal que deja una sensación aterciopelada en tu piel. Además contiene manteca de cacao orgánica y manteca de karité para hidratar profundamente tu piel y regenerarla. Aceite de ricino que fortalece las uñas, pestañas y cabello. 

¿Cómo se usa?
Aplica el bálsamo en cualquier parte del cuerpo donde sientas la piel irritada o bien antes de practicar deporte para evitar irritaciones y fricciones. Lo puedes usar en cara y cuerpo para aliviar también las llagas menores. 

30 ml.

SEVENTY ONE PERCENT, pensado y creado por surfistas

En 2009, dos surfistas franceses no encontraban productos de cuidado para la piel adecuados para ellos y por ello crearon SEVENTY ONE PERCENT, una línea de cosméticos solares que se adapta perfectamente a las necesidades de los surfistas y es respetuosa con el medio ambiente. Una línea donde la protección solar es su máxima que les guía. 

Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Hydrogenated Castor Oil, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Cera Alba (Beeswax), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Parfum (Fragrance), Polyglyceryl3 Diisostearate, Carica Papaya Seed Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene