Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Gel de Ducha (Aroma Albaricoque)

/
/
/
Gel de Ducha (Aroma Albaricoque)

Gel de Ducha (Aroma Albaricoque)

6.90

5/5

CAPACIDAD: 500ml

De textura sedosa e ingredientes suaves para tu piel. Convierte tu ducha en un momento de bienestar orgánico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

6.90

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Huele a ricas frutas maduradas al sol
  • No reseca la piel, la deja limpia e hidratada
  • Su súper tamaño de 500 ml por ese precio es una pasada

El Gel de ducha orgánico de Avril es un auténtico lujo en tu ducha. Cargadito de ingredientes orgánicos certificados que te envuelven con un delicioso aroma a albaricoque, cáscara de limón, delicia de pera o infusión de lavanda y frutas. De textura sedosa e ingredientes suaves para tu piel. Convierte tu ducha en un momento de bienestar orgánico.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. Este gel de ducha de Avril es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

Hecho en Francia. El 99% de sus ingredientes son de plantas naturales, y el 10,5% de todos sus ingredientes provienen del cultivo ecológico.

500 ml. ¡Medio litrazo!

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (water), sodium coco-sulfate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, glyceryl oleate, coco-glucoside, aloe barbadensis leaf juice powder*, parfum (fragrance), sodium chloride, citric acid, coconut alcohol, sodium sulfate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, lactic acid, limonene, linalool, geraniol.