Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Aceite Corporal Relax (dulces sueños familia)

/
/
/
Aceite Corporal Relax (dulces sueños familia)

Aceite Corporal Relax (dulces sueños familia)

30.90

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Su principal función: ayudar a disminuir la incomodidad y la irritación causados, sobre todo, por la sequedad de la piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

30.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Lo puede usar toda la familia, toda
  • Es ideal para las pieles sensibles o con afecciones como la dermatitis y el eccema
  • Ayuda a calmar la piel irritada después de tomar el sol

Este es un aceite corporal relax es pura calma embotellada. Su principal función: ayudar a disminuir la incomodidad y la irritación causados, sobre todo, por la sequedad de la piel.

Este bienestar lo consigue gracias a sus ingredientes. Está realizado con aceite esencial de manzanilla, que es estupendo para pieles sensibles y para tratar heridas abiertas. También contiene aceite de caléndula, que es antiinflamatorio y calmante y muy apropiado para cualquier tipo de piel sensible, especialmente la de los bebés. El aceite de avellanas calma las pieles hidratadas y protege de agresiones ambientales.

Este aceite corporal relax es ese aceite que usamos antes de dormir, los domingos por la tarde tras una ducha o baño largo, para darle un masajito a nuestros bebés y niños, para ese otro masaje romántico. Definitivamente, conviene tenerlo bien cerca.

Este producto, como todos los de Per Purr, es 100% natural y está libre de tóxicos. Todos los ingredientes de este producto proceden de cultivos orgánicos certificados por Soil Association. Esta asociación es muy exigente. Per Purr es una marca dedicada a hacer de la cosmética una delicia, puro placer y disfrute. Compartimos totalmente su dedicación con Per Purr.

TRUCO:

La combinación de manzanilla y lavanda calma las pieles y ánimos más cansados e irritados. ¿Más? Es un gran aliado para las mamás y sus bebés.

100 ml.

Per Purr, cosmética natural premium y deliciosa

Per Purr es una marca de cosmética natural creada por la brasileña Tahone Jacobs, afincada en Madrid, que dejó la moda para dedicarse a su auténtica pasión: el mundo de la cosmética. Sus maravillosos jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo son el resultado de años de investigación, hasta dar con fórmulas aptas para todo tipo de pieles (y olfatos exigentes –de hombres y mujeres-), incluido las atópicas como la suya: el verdadero origen de Per Purr.

Soil Association

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Corylus avellana oil, Calendula Officinalis Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Pergolarium Graveolens Oil, Anthemis Nobilis Oil, Tocopherol, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*. *Ingredientes de la agricultura ecológica