Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Gel de baño relajante

/
/
/
Gel de baño relajante

Gel de baño relajante

14.90

5/5

CAPACIDAD: 500ml

El Gel de Baño Relajante de NAÏF CARE limpia e hidrata a la vez que hace una espuma suave para el baño de los más pequeños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

14.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Limpia e hidrata a la vez.
  • Darse ahora un baño será de lo más divertido.
  • Para todo tipo de pieles incluso secas y con eczemas.

Les guste o no bañarse a tus niños, con este gel de baño suav no podrán resistirse. El Gel de Baño Relajante de NAÏF CARE limpia e hidrata a la vez que hace una espuma suave para el baño de los más pequeños.

Este Gel de Baño Relajante está formulada con extracto de semilla de algodón, adecuado para las pieles secas o con eczemas. Además contiene coco y azúcar que crea unas burbujas naturales para divertirse más en la bañera.

No contiene agentes espumantes químicos, como SLS/SLES.

TRUCO:

Llena la bañera y agrega un toque de espuma de baño al agua . Mezcla hasta que veas aparecer las primeras burbujas . ¡Y a chapotear!

500 ml.

NAÏF CARE, cuidate bien sin preocupaciones

NAÏF CARE es el proyecto de Jochem y Sjoerd, dos papás que, cuando tuvieron sus hijos en 2013, descubrieron que incluso el cuidado del bebé contenia ingredientes dañinos.  Así nació NAÏF CARE: cuidado natural para bebés y niños, con los únicos ingredientes que la piel del bebé realmente necesita. Nada más y nada menos. Con el tiempo, NAÏF CARE ha aumentado su gama de productos, ofreciendo una linea para toda la familia y otra linea de productos específico para embarazadas, manteniendose fieles siempre a tener los ingredientes más puros y más simples en sus fórmulas.

Los productos de NAÏF CARE cumplen lo que prometen: cuidan de tu bebé y tu familia, limpian y dejan brillar.

Ingredientes: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Gossypium Herbaceum Seed Extract, Glyceryl Oleat(emulsionante), Tocopherol,Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Chloride(control viscosidad), Glycol Distearate(emoliente), Citric Acid, Sodium Hydroxide(ajuste pH) Libre de ingredientes agresivos y agentes espumantes químicos como SLS 100% vegano y amigable con el océano