Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Champú Nº2 Spicy Jasmine - Hidratación cabello seco y dañado

/
/
/
Champú Nº2 Spicy Jasmine – Hidratación cabello seco y dañado

Champú Nº2 Spicy Jasmine - Hidratación cabello seco y dañado

33.00

5/5

CAPACIDAD: 330ml

El Champú Nº2 Spicy Jasmine de BRUNS es ese champú que las melenas deshidratadas buscan incansablemente en los rincones cosméticos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

33.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video
Bruns es calidad y procesos artesanales para hacer ni demasiado, ni demasiado poco. La felicidad sueca en tu pelo.

El Champú Nº2 Spicy Jasmine de BRUNS es ese champú que las melenas deshidratadas buscan incansablemente en los rincones cosméticos. Un champú 100% natural que mantiene tu pelo con el nivel de humedad óptimo para que dejes de luchar contra el encrespamiento y mantengas tu melena elástica e hidratada.

Con un intenso aroma a jazmín, tu cabello no podrá vivir sin este champú. Un cabello hidratado, maleable y sin encrespamiento. Ahora si que tu pelo sera WOW!

Formulado con harina de Guarma para dar volumen al cabello, aceite orgánico de Jojoba que hidrata profundamente el cabello seco y el cuero cabelludo. Un cabello nutrido de la raíz a las puntas.

Acompáñalo con el Acondicionador Nº2 Spicy Jasmine de BRUNS y deja de buscar más. Empezarás a trabajar tu pelo de forma natural y dejarás de luchar contra él.

¿Cómo te va a ayudar este champú?

  • Te ayudará a reducir el encrespamiento de tu cabello.
  • Te permitirá mantenerlo con el grado de humedad óptimo si tu pelo es rizado.
  • Mantendrá tu pelo elástico y sin electricidad estática.

¿Porqué deberías usar este Champú?

Deberías usar este champú si tu pelo se encrespa fácilmente, si lo tienes dañado, si no consigues mantenerlo hidratado o si tienes unos rizos indomables. El Champú Nº2 Spicy Jasmine de BRUNS te permitirá mantener el grado de humedad necesario para evitar el encrespamiento.

El champú es ideal para quien quiere empezar a limpiar su cabello de una forma 100% natural, sin renunciar a la hidratación y evitando el encrespamiento.

Ten en cuenta que si has estado usando champús con sulfatos y siliconas, necesitarás unos lavados para liberar tu melena de estas susatancias y lucir un cabello sano y brillante.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el champú ideal para cabello dañado, rizado o seco.
  • Dará volumen e hidratación a tu cabello.
  • Es especialmente beneficioso para cabello seco.

TRUCO:

Limpia bien tu cuero cabelludo. Aplica la cantidad de una nuez mediana en tus manos y emulsiona el champú con un poco de agua. A continuación, aplica el champú en el cuero cabelludo y masajea sin retorcer el cabello.

Asegúrate que estás aplicando el champú en todo el cuero cabelludo. Aclara con abundante agua. Si no estás seguro de si has eliminado todo el producto, aclara alrededor de unos 2 minutos.

Utiliza siempre acondicionador después dle champú para devolver la hidratación de media melena a las puntas.

Para daños extremos usa la Mascarilla Nº22 de BRUNS y consigue una melena de peluquería.

Tamaño: 330 ml.

Ingredientes: Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Laurylglucosides Hydroxypropylsulfonate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Cocoyl Glutamate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Jasminum Grandiflorum Flower Extract Oil, Parfum, Dehydroacetic Acid.