Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Jabón artesanal de uva y oliva

/
/
/
Jabón artesanal de uva y oliva

Jabón artesanal de uva y oliva

6.00

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

6.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Contiene aceite de pepita de uva y de oliva
  • Es puro lujo olfativo (huele de maravilla)
  • Es tan bonito por fuera como por dentro (un regalo ideal)


Este Jabón artesanal bio es simplemente delicioso. Su secreto: los cuidados ingredientes ecológicos como el aceite de pepita de uva, el aceite de oliva y la pulpa de aloe vera. Además de limpiar en profundidad regenera y revitaliza la piel.

Perfecto para lavar tus manos y cara a diario, pero si además quieres darte un capricho ralla y poco sobre tu bañera de agua caliente y disfruta de una piel limpia y suave y un aroma que envuelve tus sentidos. Si quieres saber más sobre la Doble Limpieza facial pásate por nuestro blog y entérate de cómo y por qué hacerla.

100 g.


Uvas Frescas: cosmética ecológica certificada con lo mejorcito de la uva bio

Laura Muga nació en un pequeño pueblo de viticultores de La Rioja. La pasión con la que se contagió en su infancia por el mundo del vino, la ha volcado en esta línea de cosmética ecológica hecha con uva. Los científicos son contundentes, la uva tiene un alto poder antioxidante gracias al Resveratrol, que retrasa el envejecimiento y Laura quiere compartirlo con el mundo.

Uvas Frescas encarna la esencia de lo natural. Laura es una absoluta convencida de que lo natural nos cuida mejor y siempre será fiel a este principio. Es la esencia que intenta encerrar y transmitir en su colección de cosmética ecológica de uva.

Ingredientes:

Posts relacionados